martes, 31 de julio de 2012

Coleccion Colet 2013 de Nicole Spose

Seguimos con la Colección para novias de Nicole Spose, si ayer os enseñaba los vestidos de  la Colección Nicole, hoy le toca el turno a la Colección Colet.


La nueva colección llamada Colet se caracteriza principal mente por sus formas y volúmenes, siendo estos últimos simples pero muy de moda, con unos preciosos bordados que introducen colores sofisticados, como el negro, también accesorios como pueden ser Pamelas, Boleros, Estolas, etc, el resultado no puede ser mas espectacular, creando unos vestidos con clase, ligereza, frescura y libertad de movimiento.


Esta colección es ideal para novias, a las que las gusta jugar con las formas del vestido y muy femeninas, si queréis impresionar al novio y a todos vuestros invitados, no lo dudéis, vuestra colección se llama Colet.









































































Bueno, ¿que os a parecido esta Coleccion..bonitos verdad?. Yo no se cual es el que mas me gusta la verdad, mañana continuaremos con la Coleccion Jolies, si esta coleccion os gusto, preparaos a ver la siguiente.

lunes, 30 de julio de 2012

Nueva Coleccion Nicole Spose 2013


Nicole Spose a lanzado su nueva coleccion para novias del 2013, son varias, por lo tanto, os ire hablando de cada una de ellas a lo largo de esta semana.


Empezare por la coleccion NICOLE,  vestidos de lineas romanticas, fabricados en tejidos como la Duquesa de Seda, Organza y Mikado. Alta costura, incluso en los pequeños detalles, con volumenes en las faldas y bordados elegantes y ligeros.

Una coleccion echa para novias romanticas y elegantes.  Aqui os dejo algunos de los vestidos de esta coleccion.



































¿Que os a parecido esta coleccion..? a mi me encantan, no sabria con cual quedarme, ahora os toca a vosotras elegir, tarea un tanto complicada la verdad. Os espero mañana con la siguiente coleccion de Nicole Spose.