lunes, 29 de octubre de 2012

Chile, una Luna de Miel, inimaginable..

Empezamos la semana llendonos de viaje, y...¿porque no a Chile?, llena de paisajes únicos e increíbles, Chile os ofrece una maravillosa Luna de Miel, cargada de cultura, relax y llena de experiencias, ¿nos vamos..?


Podemos dividir en 3 zonas a Chile para poder disfrutar de ella, la zona norte, centro y el sur de Chile, por lo tanto, vamos a desgranar los bellos paisajes que podemos disfrutar de este bello lugar.

San Pedro de Atacama

 El desierto de Atacama es un sitio ideal para una Luna Miel, tranquilo y muy romántico, sobre todo para las parejas que buscan recuerdos inolvidables y para toda la vida. Si sois unos romanticones empedernidos, este es vuestro lugar ideal.

Sus paisajes erosionados y su tierra rojiza os transportaran a un lugar parecido a Marte. Los itenerarios turísticos con los que contáis son, el Valle de la Luna, el Valle de la Muerte, la laguna Cejar, las Termas de Puritama, el Salar de Atacama, los Geiser del Tatio, etc.





Cachagua

Cuenta con una playa de 5km, este exclusivo balneario, cuenta con su principal atractivo que es la cantidad de flora y fauna que alberga. La temperatura en verano del agua, no sobrepasa los 15º, por lo tanto su baño no es recomendable, pero podéis realizar rutas a caballo. La principal gastronomía de la zona son los pescados y mariscos, preparados de distintas formas y maneras. 
El sitio es de ensueño, y desde luego no desmerece en nada pasar en el vuestra Luna de Miel.




Paredones

Este sitio es incomparable, cada visitante que llega a el, queda completamente maravillado por su belleza natural y arquitectura, las casas de adobe conservan todo el encanto de las casas coloniales.

En este lugar se encuentra uno de los mas concurridos Balnearios, el Bucalemu, con playas de arena finas y negras que son aptas para el baño, actividades acuáticas y pesca deportiva. Durante el mes de febrero se celebra, la semana costumbrista, donde las tradiciones campestres son las verdaderas protagonistas.



Torres del Paine

En la patagonia chilena se encuentra el Parque Torres del Paine, un lugar recóndito escondido entre glaciares, un lugar que ofrece sobre todo a los novios que lo visitan, la magia de sus silencios y su paisaje.

Podréis admirar las huellas de un animal prehistórico, el Milodon, conservadas en el Monumento Nacional Cueva del Milodòn. Los lugares que podréis visitar serán, el Cuerno del Paine cautivador por su presencia y paisaje unico y Salto Grande una imponente catarata que es el pase directo al Lago Nordenskjöld en Pehoe.



Podría seguir describiendo estos lugares maravillosos, pero el post seria interminable, os dejo otros lugares de interés que son una verdadera maravilla, Huilo Huilo por ejemplo y Bahía Inglesa serian otros de esos lugares con encanto.


viernes, 26 de octubre de 2012

El coche de boda

Hoy quiero comentaros algunos aspectos sobre el coche para vuestra boda. Hay multitud de empresas que alquilan coches para este día tan especial, solo tenéis que pensar en cual queréis que sea.

Lo cierto es, que la mayoría de las parejas no dais mucha importancia a este detalle que para mi, como todo lo que acontece en la boda, desempeña un papel muy importante aunque no os lo creáis, la llegada de la novia a la Iglesia por ejemplo, siempre habrá fotos en donde vuestro coche de boda va a quedar inmortalizado, por lo tanto y como todo en un enlace, es algo importante y que debéis cuidar como cualquier otro detalle mas de ese día.

Hay infinidad de coches que podréis alquilar, desde el típico Rolls Royce, pasando por una Limusina, Coches de Epoca, de Tiro de Caballos, Coches tipo Escolta, etc.
Deberéis tener en cuenta a la hora de elegir el coche, que la novia necesita mucho espacio para colocar su vestido y velo, en ese coche, solo podrá ir de acompañante el padrino de la novia. Podréis elegir también, si llevar chofer o no, ya se que a muchas novias les gusta que el chofer sea alguien especial de la familia, pero deberéis contar con que el chofer, deberá esperar a la puerta de la Iglesia, acompañar a los novios a realizar el reportaje fotográfico, perdiéndose parte de la ceremonia y probablemente el cocktail de bienvenida, que los invitados tienen mientras esperan a los novios, bajo mi punto de vista y para que todos los invitados puedan disfrutar al 100% de vuestro enlace, lo mejor es contar con un chofer alquilado.

Otra cosa a tener en cuenta para la elección del coche de boda es, que tipo de boda sera y que fecha del año va a celebrarse, si es en primavera o verano, podremos elegir un coche descapotable, si es en el campo, una calesa tirada por caballos, puede ser otra opción y si vuestra boda es informal o con un toque vintage, los escarabajo o seiscientos están muy de moda.

                                                 Los Coches Clásicos.

Suelen ser coches antiguos, de una época, o incluso hasta históricos, suelen representar a las bodas románticas, son glamurosos y muy elegantes. 





                                        Las Limusinas o Coches Escolta

El coche tipo Escolta, suele ser un coche sobrio, sencillo y confortable, suelen ser marcas de coches conocidas y de alta gama.



Las Limusinas, aportan lujo, estilo y encanto a la boda, suelen ser una de las mas demandadas por los novios, sobre todo por su amplitud y por la sesión fotográfica, ya que quedan muy espectaculares.


                                                            Las Calesas

Las Calesas con su tiro espectacular de caballos, pueden ser una opción espectacular si realizas tu boda en el campo, además de contar con amplio espacio, suele ser un medio de transporte para la novia muy cómodo.


                                         Los Seiscientos, Escarabajos y Wolsvagen

Ultimamente muy de moda son estos modelos de coches para bodas muy informales, vintage y sobre todo para parejas desenfadadas y muy divertidas, además de haberse convertido en 
unos coches de época.




Pero a mi tendréis que disculparme, yo soy una enamorada de este coche.....


Pues si¡¡¡ es el, el majestuoso, el elegante, el sobrio....  todos los adjetivos que se pueden dar a este coche son pocos, el Rolls Royce, ver bajar a una novia de este coche a su llegada a la Iglesia, es algo digno de mirar. 

Kate Middleton y la Infanta Cristina fueron unas de esas novias que en su boda tuvo a este majestuoso coche.






¿Se nota mucho que soy una gran admiradora de este fabuloso coche verdad..??

Espero que os haya ayudado un poco con este post, que paséis un Feliz Fin de Semana y Felicidades a todas esas parejas que hacen realidad su sueño, tu, también puedes hacerlo¡¡¡

jueves, 25 de octubre de 2012

La Toscana

La Toscana, es una región situada en el noroeste del centro de Italia, es mundialmente famosa por su arte, historia, sus celebres personajes y la belleza de su paisaje.

El mejor clima para viajar lo podréis encontrar en Mayo, Septiembre y Octubre, los meses mas calientes y húmedos son los de Julio y Agosto. Esta región tiene entre sus muchos encantos, con unas aguas cristalinas y las mejores costas del Mediterraneo.



                                                        Paisaje de La Toscana


No solo la belleza de este lugar esta en sus costas que como ya os he dicho son realmente una verdadera pasada, también podemos admirar sus monumentos y obras de arte, así como los conjuntos históricos de Florencia, Pisa, Siena y Lucca. 

Si lo que os gusta es conocer y aprender la historia del país que estáis visitando, os recomiendo dependiendo del tiempo que estéis, alquilar un coche, sera la mejor opción para poder visitar tanta belleza. Dejaros cautivar por su inalterable paso del tiempo en sus ciudades, sus pueblos medievales, monumentos históricos, paisajes bañados de cipreses, viñedos y olivos.

                                                        Ciudad de Florencia


Otra de las cosas que no podéis dejar de probar es la gastronomía que es acompañada por sus excelentes vinos.  Entre los platos típicos están varios tipos de pasta, como los Pici (espaguetis enormes echos a mano) y los Ravioli rellenos de ricotta y espinacas. La carne también es excelente, asados y platos de caza, podréis degustarlos en los restaurantes mas típicos en la época de caza.  Entre los mejores vinos tintos podréis encontrar Il Brunello di Montalcino, el Chianti y el Nobile di Montepulciano, no dejeis de probar alguno de ellos con una buena comida o romántica cena.





                                                             Viñedos en La Toscana








Un lugar increíblemente bello, cercano a nuestro país, y que desde luego recomiendo fervientemente a todas las parejas de recién casados, o también y porque no, a cualquier pareja, una escapada de fin de semana, es un sitio romántico y maravilloso. 



martes, 23 de octubre de 2012

Vestirse de corto

Cada vez hay mas novias que se decantan por vestir de corto el día de su enlace, sobre todo en bodas civiles, que se han equiparado a las religiosas en numero en los últimos años. Atrás quedan los vestidos cortos solo para las novias maduritas, segundas nupcias, etc.



Además de ser una segunda opción muy recomendable según el tipo de novia que seas, es también cómoda, eso si, sin perder en ningún caso, la sofisticaciòn de una novia.

Os voy a mostrar a continuación, unos vestidos cortos de algunos diseñadores.

Tanto Manuel Motta como Elie Saab para Pronovias han apostado por incluir en sus colecciones, varios modelos cortos para novias atrevidas, así para el próximo año 2013, podremos ver una novia luciendo piernas con modelos como minifaldas campana, shorts, vestidos babydoll, tail hem y faldas abiertas.

Los dos han apostado por crear modelos sofisticados y muy glamurosos, con aplicaciones artesanales en guipur, bordados en nácar, perlas...







Dentro de los modelos de vestidos cortos, podemos encontrar varios modelos,  que estarán de moda para el año 2013, algunos llevan una ligera caída en la parte trasera una tendencia que se puso de moda en los vestidos de coctel llamada "mullet dress" , también los cuellos son puntos relevantes en los diseños de estos vestidos, como por ejemplo los cuellos, que van terminados en encaje en toda la zona.



Muy de moda también estarán los vestidos cortos con manga ilusión, estos vestidos sus mangas están confeccionadas en encaje y otros detalles incrustados en la misma, una tendencia para el 2013 en muchos de los vestidos de novia.



Solo tenéis que decidiros por el largo o por el corto, la verdad que viendo estos vestidos tan bonitos, la tarea de la elección se nos hace complicada.

lunes, 22 de octubre de 2012

Boda de los Principes Guillermo y Estefania


    ENLACE DE LOS PRÍNCIPES DE LUXEMBURGO




Tenemos una nueva "Boda Real",  se trata del Duque Heredero de Luxemburgo, Guillermo de Luxemburgo, y la Condesa Belga, Estefania de Lannoy. El día 19 de octubre viernes,  se celebro la ceremonia civil,  oficiada por el alcalde de Luxemburgo. A este acto, no asistió la prensa, solamente familiares mas allegados y amigos intimos de la pareja.



La pareja, el a punto de cumplir 31 años y ella con 28, fueron a pie, hasta el Ayuntamiento. La novia eligió para este evento, un traje de chaqueta beige y el novio, un traje oscuro con camisa blanca y corbata rayada.

Aunque a nosotras lo que nos interesa, es la ceremonia religiosa, por lo tanto, vamos a ella.  La ceremonia religiosa se celebro el sábado día 20 por la mañana, en la Catedral Nuestra Señora de Luxemburgo y en presencia de numerosos representantes de casas reales, en representacion de la española, fueron los Príncipes de Asturias.

La novia llego a la Catedral, subida en un automovil Daimler DS 420 de color azul y comprado por la familia Gran Ducal.



La novia entro en la Catedral del brazo de su hermano el Conde Jehan de Lannoy.



El novio a la llegada a la Catedral del brazo de su madre, la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, vestida en seda roja anaranjada y tocado.






El vestido de la novia, a sido confeccionado por el diseñador Elie Saab, un vestido de corte clásico de color blanco marfil, con bordados de oro, corte barco al frente y un gran escote a la espalda, las mangas largas francesa. El velo de una longitud de 5m iba sujeto al sencillo recogido del pelo, como joyas la novia lucia una tiara de 260 brillantes, perteneciente a la familia de la novia y de la firma Althenloh de Bruselas, así como unos pendientes y el anillo de compromiso.





El ramo era en cascada de la Casa Lauchame de Paris.


Para la elaboración del vestido, se emplearon 3200 horas de trabajo y 700 horas de costura.



La novia fue recibida en el Altar por su padre Philippe de Lannoy, el novio vestido traje de gala del ejercito del Gran Ducado, guiño el ojo a su princesa a la llegada al altar, la ceremonia tuvo grandes momentos de emotividad, la madre de la novia, falleció dos meses antes del enlace real, el 26 de agosto, por lo tanto, se comienzo, guardando un minuto de silencio en respeto a Alix della Faille de Leverghem y con una oración en recuerdo a la madre de la princesa. La novia dejo su ramo de flores como ofrenda a Nuestra Señora de Luxemburgo que fue decorada con un velo para honrar a la Condesa ausente.

La Catedral fue exquisitamente decorada con motivos florales, por los jardineros de Colmar-Berg.





La ceremonia fue oficiada en los idiomas del Gran Ducado ( francés, alemán y luxemburgues) además de en ingles y flamenco por el Arzobispo de Luxemburgo Jean-Claude Hollerich, y tuvo una duración de 2 horas aproximadamente. Una vez terminada la ceremonia, los novios salieron al exterior de la Catedral, pasando por debajo de un arco de espadas que formaron los cuerpos militares.





Una vez terminada la ceremonia, los novios se dirigieron al Gran Palacio Ducal de Luxemburgo, donde salieron al balcón para saludar a las miles de personas que allí esperaban.







Los novios a petición de la gente y mostrando a todos la felicidad que les une, se dieron un beso en el balcón del Palacio, a continuación se serviría para todos los invitados, una recepción.



En toda boda Real, no podemos olvidarnos de las "invitadas reales" y como no podía ser menos, nuestros Príncipes fueron en representaciòn de la Casa Real Española.

La Princesa de Asturias opto por un conjunto de abrigo y vestido en la misma linea del que lucio para el enlace de Guillermo y Catalina en el 2011. Un abrigo en seda de guipur en tono maquillaje y vestido de crepe color topo, acompañado por un sombrero bajo y ladeado del mismo tono del abrigo.





Los tonos anaranjados fueron los elegidos por Carolina de Mònaco, que lucio un vestido de Chanel, guantes y un pequeño tocado con un velo que cubría parte de su bello rostro. Dejando constancia de la belleza y elegancia que sigue manteniendo.



La invitada mas espectacular fue sin duda Maxima de Holanda, con un altísimo tocado de pluma, diseñado por el sombrerero belga Fabienne Delvigne, como vestimenta eligió una blusa con manga abullonada en tono mostaza y una falda lapiz en tono gris marengo.



Los Príncipes de Dinamarca, Mary y Federerico.



Victoria de Suecia y su esposo.



Los Condes de Weesex, el Príncipe Eduardo de Inglaterra con su esposa Sophie.



La Reina Silvia de Suecia.



La Reina Paola de Bélgica y el Rey Alberto II de Bélgica.



La Princesa Lalla Salma de Marruecos.



La Reina Sonja y el Rey Harald de Noruega.



La Reina Beatriz de Holanda.



La Reina Margarita de Dinamarca y el Rey Consorte Enrique de Dinamarca.





Los Reyes Constantino y Ana María de Grecia.



Marta Luisa de Noruega acompañada por Carlos Felipe de Suecia.



Kiril de Bulgaria y Miriam Ungria.



El Principe Hakoon de Noruega y su esposa Mettet Marit.



Podría seguir poniendo fotos de invitados a esta maravillosa boda de cuento, pero os he dejado los mas relevantes para que pudieseis observar los modelos mas destacados, espero que os haya gustado la ultima boda real.