jueves, 20 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD..Y FELIZ AÑO 2013¡¡


                            ¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡


Ya la tenemos aquí, como todos los años, llego la Navidad, y con ella, el reparto de ilusiones y buenos deseos para todos. Es momento de Paz y de reuniones familiares en torno a la mesa. 

Durante estas fiestas no estará activo el Blog de Honey Moon Events, podréis seguirme en mi facebook https://www.facebook.com/HMoon.Events allí si intentare estar activa lo máximo posible.

Desde aquí, desde este rinconcinto, os deseo a todos, FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO 2013, que la alegría inunde vuestros corazones, que el próximo año, pueda seguir contándoos a través de esta ventana, todas mis experiencias en el maravilloso mundo de las Bodas,  que tengáis unas FELICES FIESTAS.. 




jueves, 13 de diciembre de 2012

Moda Nupcial hombre

Poco hemos hablado en este blog de la Moda Nupcial, mas bien nada, así que ya va siendo hora de que nuestros chicos también tenga su lugar en este Blog. Vamos a ver que tendencias se seguirán el año 2013 para los novios.

Victorio & Lucchino, nos acerca al novio elegante y muy masculino con trajes que estilizan la figura, con tejidos satinados, tanto en los tonos lisos como a rayas, combinados con pajaritas o corbatas sofisticadas, en cuanto a los colores, el negro y toda la gama de los grises, con algún que otro azul marino. La tendencia la marcan los pantalones ligeramente mas estrechos en la pata de lo normal y las chaquetas con largos diferentes.





Por el contrario, Maestrami nos seduce con trajes en color gris perla, gris mate, negro, beige y combinaciones de grises o azul marino, estos trajes vienen complementados todos con chalecos, corbatas o pajaritas. Han sido elaborados en algodón, el tejido satinado, la seda o el raso. Las chaquetas de esta firma son entalladas, abrochadas con un solo botón o dos a lo máximo, podréis optar por chaquetas sencillas y de cuello normal o las básicas, con cuello Maho o solapa, los pantalones, son generalmente rectos, de talle medio. En definitiva, a mi me encanta el estilo que esta marca da a sus trajes para novio, son realmente juveniles.





El diseñados valenciano, Miquel Suay, viste a un novio distinguido, elegante y seductor, lineas muy masculinas con un toque de elegancia y glamour. Destacamos los colores oscuros, gris y negro, las corbatas son muy anchas, marcando un aire retro y a la vez, muy vintage. El color lo ponen en este caso, los chalecos.





Fuentecapala, nos representa al gentleman ingles, de la Inglaterra de principios del siglo XX, para presentar su colección novios 2013, no podía ser de otra manera, el clásico chaqué y la etiqueta. Las tonalidades de los grises, desde el gris perla hasta el tono mas neutro, con un toque de brillo. Los juegos de color entre el chaleco gris y la americana en negro. Los pantalones...pitillo, combinados con levitas y pajaritas. Una novedad es el blanco, que lo introduce en telas similares al lino.






Estos son algunos de los diseños de moda nupcial para hombre, os iré descubriendo algunos mas, así como también trucos y otros detalles para el novio. No podemos olvidarnos que ellos también son importantes y que la imagen que muestren ese día tan especial tiene que ser igual de espectacular que la de la novia...Hasta mañana¡¡¡ 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Cuanto nos cuesta casarnos...?

Cuando decidimos que a llegado el momento de casarnos, lo hacemos porque queremos compatir toda la vida con la persona amada, pero hasta que no lo decidimos y comenzamos el peregrinaje de empezar a pedir presupuestos, no sabemos cuanto nos puede costar este evento. Por supuesto en el gasto tambien se notara  el tipo de boda que deseis realizar, el numero de invitados y la Comunidad Autonoma en donde se vaya a realizar.




Os puedo decir que el gasto medio de una boda en España ronda los 14.000 euros, una suma que hoy en dia es como para pensarselo por el momento puntual que atravesamos,  la comunidad donde mas caro os puede resultar casaros es Madrid, con una media de unos 17.550 euros, seguida de cerca por Cataluña con 17.000 euros y Valencia con 16.600 euros. Por otro lado, las mas baratas serian Extremadura y Canarias con una cifra de 12.000 euros aproximadamente. Estos datos son para una boda media de unos 100 invitados, sin contar logicamente que con la ayuda inestimable de un Wedding Planner, estos presupuestos pueden bajar en torno a los 3.000 a 6.000 euros aproximadamente aunque os parezca mentira.



Estas serian las cifras aproximadas, de lo que os pueden costar varios de los servicios y complementos mas importantes de una boda de unos 100 invitados, estos precios variaran dependiendo como os he dicho de la Comunidad Autonoma.

El vestido de novia-  entre 700 y 1700 euros
El Traje del novio- entre los 250 y 600 euros
Las Alianzas- entre 100 y 300 euros
Las Flores de la Iglesia- entre 200 y 600 euros
Foto/Video - entre 800 y 1700 euros
Banquete- entre 4000 y 9000 euros
Luna de Miel- entre los 1500 a 4000 euros

Esto seria solo una parte de la boda, os faltarian, las invitaciones, las arras, la noche de bodas, musica y barra libre y los complementos del novio y de la novia, (zapatos, ramo, peluqueria, etc)

Son muchos los detalles de los que tendreis que estar pendientes, no me cansare de deciros que utilizar los servicios de un Wedding Planner es un adelanto y que no tiene que ser para que os organice la boda al completo, preguntad por los servicios que os pueden ofrecer (ayuda con el catering, la contratacion del lugar para el combite, proveedores, etc) os aseguro que os puede ayudar y orientar mucho a la vez que ahoraros dinero como os dije anteriormente. 



Unos ultimos consejos...tomaros vuestro tiempo y comparar las ofertas de proveedores para un mismo servicio, concretar bien, los servicios aleatorios que estan incluidos y los que no en cada oferta y reclamar en caso de ser vulnerados vuestros derechos como consumidores.



Espero haberos servido de ayuda con estos pequeños consejos, pero recordad que en Honey Moon Events, estamos para ayudaros y que cualquier duda no teneis nada mas que preguntarnos, tanto en nuestro facebook https://www.facebook.com/HMoon.Events como en la pagina web que ponemos a vuestra disposicion con los datos de contacto http://our-marriage-weddign-planners.es/ espero que no dudeis en poneros en contacto con nosotros un saludo y hasta mañana¡¡¡

martes, 11 de diciembre de 2012

Los Meseros


Los Meseros, o números de las mesas en una celebración, son de esos detalles, que hace algunos años, no tenían la menor importancia y que hoy en día, suman un mas, a la decoración de una boda. 

Hoy la mayoría de los Restaurantes, ofrecen este servicio incluido, si bien, vosotros mismos podéis fabricar o personalizar este detalle..lo mas lógico es que estén basados en la temática de nuestra boda, los viajes, algún deporte de riesgo que compartais , etc..


Existen infinidad de composiciones para ello, una de las tiendas online que a mi mas me gustan es AzulSahara, tiene unas composiciones originales y muy elegantes, aunque hay varias mas que también son muy buenas en cuanto a este detalle concierne.

Podéis dejar volar vuestra imaginaciòn y crear vuestros propios meseros, a continuación os dejo unas fotografías que os harán agudizar vuestra imaginacion.

                                                Mesero en una cartilla de Bingo



                                                         Mesero en un Bastidor


                                                      Mesero en un marco vintage


                                                               Meseros románticos

Estos son algunos de ellos, pero recordar que podéis incluso confeccionarlos vosotros mismos si queréis dar un toque especial a vuestro día..hasta mañana¡¡¡¡

lunes, 10 de diciembre de 2012

Vestidos de Fin de Año

Hoy os traigo una selección de vestidos para la noche mas mágica del año, la noche de Fin de Año. Tanto si os quedáis en casa con la familia, como si salís de cena y cotillón, la imagen para recibir el año nuevo, tiene que ser estupenda, ya tendremos tiempo durante todo el año, de estar con el chandal, aunque os toque meteros en la cocina como posesas para prepararlo todo, reservaros media horita para vosotras.

Rosa Clara nos trae para esa noche la colección Two by Rosa Clara una colección llena de brillos, con plumas, pedrería...en colores que no solo son el negro y el blanco, sino que también podréis elegir los colores oro, plomo, nude, rosa palo y plata..

                     Modelo 210 Vestido largo en rosa palo, nude, negro y plata


                   Modelos 210 y 213 disponibles rosa palo, negro, plata y nude


                         Modelo 201 disponible en plomo, oro, negro y humo


Lógicamente la gran mayoría de nosotras, nos conformaremos para esa noche, con vestidos...un poco mas económicos, pero no por ello, menos bonitos, no todas podemos acceder a tener un vestido de firma para esa noche...¡¡¡que mas quisieramos nosotras¡¡¡, pero bueno, aquí os dejo unos vestidos muy bonitos también que nos sacaran del apuro también en esa noche...


No solo los vestidos negros tienen cabida esa noche, un vestido atrevido con corte asimétrico y en color azul eléctrico, puede ser increíble. Pero como siempre, el negro sera el rey de esa noche y por ello, aquí os traigo vestidos a unos precios increíbles de Bershka, Blanco, Stradivarius, Zara.

Estos dos vestidos de Blanco a un precio increíble, me encantan, el primero lleva en el cuello asimétrico y con abalorios en el escote y el segundo esta confeccionado en terciopelo, un tejido que esta terriblemente de moda este año y con una espalda espectacular...aquí veras mas mas vestidos de Blanco.
                                                          



Bershka esta a la ultima, tiene todas las tendencias además de ser muy abundante. Estos tres vestidos son la prueba de ello, el primero dorado y con flecos de rabiosa actualidad, el segundo con transparencias y pedrería o deja indiferente a nadie y el tercero en terciopelo y peplum. Si quieres ver mas vestidos de Fin de Año sigue el enlace. En definitiva, Bershka se sale.


Stradivarius incorpora el color, no solo tiene el negro por bandera, el plata también esta presente en su colección Fin de Año 2012/2013 . Estos dos vestidos son estupendos por su corte y sientan de maravilla, el primero en pedrería y el segundo con el corte asimétrico y en terciopelo tiene que sentar genial.



De la colección de Mango para fiesta yo esperaba algo mas, los vestidos de pedrería y lentejuelas y por otro lado, los mas lujosos y de estilo barroco, yo me quedo con los dos que os pongo a continuación, un vestido largo en terciopelo con transparencias que sienta fenomenal y otro corto con lentejuelas super elegante.



La colección de Vestidos de Fiesta de Zara incluye las nuevas tendencias pero lógicamente a precios un poco mas elevados que las anteriores, lógicamente ese incremento de precio va en la calidad de la confecciòn,  Zara apuesta por las lentejuelas y el color en sus vestidos, prueba de ello en los vestidos de abajo.



Estos han sido mis recomendaciones para la Gran Noche del Año, el resto, lo pondréis vosotras...Hasta mañana¡¡¡

martes, 4 de diciembre de 2012

Belleza para las novias

El día de tu boda, es quizá uno de los días mas importantes de la vida de una mujer, por lo tanto, no todo es saber elegir bien el vestido, zapatos, los regalos, invitaciones, etc, la belleza de la novia, también cobra un papel importante, pero para llegar divinas ese día, hay que marcarse una agenda de belleza especial que comenzara unos meses antes..


La piel de tu cuerpo pero sobre todo, de tu cara, dirá mucho de ti ese día, para tener una piel radiante, fresca y brillante, deberás empezar con tiempo a cuidarte, tanto por dentro como por fuera, ya que el estres y los nervios de organizar una boda, podrían pasarte factura. 

- Empezaremos con la depilación, si tienes pensado quitar esos pelillos molestos de labio superior, mentón o patillas con láser, deberás tener en cuenta empezar con por lo menos, 6 meses de antelación, para llegar a ese día con la menor o nada cantidad de ellos.

- Si tu problema es de acné, hoy hay un montón de tratamientos para poder eliminar o controlar el problema de las espinillas en rostro y frente, este tipo de tratamientos deberás comenzarlos con unos 4 meses de antelación a la boda.


- Deberás tener en cuenta que antes de empezar cualquier tratamiento facial, deberás hacerte una buena limpieza de cutis, así cualquier tratamiento sera mucho mas eficaz.


- Peelings enzimàticos, mascarillas de aloe vera que favorecen la hidratacion y oxigenaciòn facial, tratamientos a base de vitamina C,  tratamientos para el contorno de ojos, tratamientos rejuvenecedores, etc, harán que la piel de tu cara brille y resplandezca ese día.

- Si tienes pensado perder algunos kilitos, deberás ponerte manos a la obra con unos 4 o 6 meses de antelación, y si es 1 año, mejor que mejor, no vaya a ser que pierdas demasiados kilos en poco tiempo y luego tengamos efecto "yo-yo" una dieta equilibrada basada en carnes, pescados y frutas, os procura esa perdida de peso saludablemente.

- Si vuestra piel del cuerpo esta aspera o deslucida, nada mejor para ello, que un peeling corporal para solucionar el problema, podéis acudir a un centro de belleza, o hacerlo en vuestra propia casa, hoy en día existen en el mercado infinidad de peelings a la venta, incluso podéis comentárselo a vuestra esteticista y que ella os aconsejo uno, hacéroslo una semana antes de la boda.



- El problema de la flacidez es muy común en las mujeres y mas si seguís una dieta de adelgazamiento, conseguir un cuerpo firme y combatir el descolgamiento de ciertas zonas es sencillo con gimnasia pasiva o el velaSmooth, con una antelación de 2 a 6 meses, vireis los resultados.

- La celulitis es uno de los grandes enemigos de la mujer, además de ser muy correosa de quitar, hoy en dia tenemos unos buenos tratamientos para eliminarla casi completamente, mesoterapia, cavitaciòn, termosudaciòn, siluette, VelaSmooth...tiempo para ello, entre 2 y 6 antes. 

- Pero si queremos algo mas drástico, cirugía estética o infiltraciones de botox, ácido hialurònico.. deberéis tener en cuenta siempre que se necesitaran unos meses mas para que el efecto deseado se consiga, así como la desaparición de las cicatrices, (en el caso de cirugía. Os hablare de este tipo de tratamientos en otro post.



Aprovechar los bonos y ofertas que os ofrezcan, sera una buena manera de ahorraros unas perrillas, en algunos salones de estética, tienen bonos para novias en donde incluyen unos tratamientos básicos, desde la limpieza de cutis, pasando por un tratamiento de hidrataciòn, masaje corporal, etc...suelen ser bastante completos y a un precio asequible.

Espero que os haya ayudado...hasta mañana¡¡¡ 

lunes, 3 de diciembre de 2012

Novias de Altura

Un problema para muchas novias altas, es el zapato que eligiran el dia de su boda, bien porque no quieren parecer mas altas aun o por el echo de que el novio es de la misma estatura y no queremos mirarlo por encima del hombro.

Hoy en dia ya contamos con infinidad de modelos de zapatos de novia planos o con poco tacon, solo teneis que encontrar el modelo que mas os guste, manoletinas, sandalias, etc.




Pues bien, como para todo en esta vida, hoy en día tenemos solución y lo que es bueno para una cosa, es malo para otra, las novias altas no tendrán ningún problema a la hora de elegir su vestido de novia, mas que nada porque la altura que tienen, les servirá para lucir mejor cualquier vestido, pero teniendo en cuenta algunos pequeños consejillos que paso a deciros.









- Renuncia a los vestidos de Corte Imperio este tipo de vestido, tiende a alargar la figura al llevar el corte debajo del pecho.

-  Hombros descubiertos y grandes escotes, te ayudaran visualmente a acortar la figura, por lo tanto, la disimularan, los escotes palabra de honor, strapless y halther serán los indicados para vosotras, así como los escotes en la espalda. 

(En proximos post os hablare de los tipos de escotes que se realizan en los vestidos de novia y cual sienta mejor dependiendo de vuestro cuerpo)





- Los vestidos lisos, suelen estilizar y alargar la figura, por lo tanto, deberás elegir vestidos que tengan un encaje, bordado o cualquier detalle de base en tu vestido. Los modelos que lleven grandes faldones y vuelos, te sentaran como un guante.




- Evita llevar grandes colas y largos velos, el efecto visual sera de altura, esto sera en cuanto a tu atuendo ese día. Pero..¿podemos disimular la altura con algún detalle mas..? por supuesto que si..a las novias altas, le va bien todo como dije en un primer momento, por lo tanto, en cuanto al ramo de novia, os podéis permitir grandes ramos vistosos, por ejemplo, en cascada o de tallo largo, dejad de lado las flores pequeñas.


- En cuanto al peinado, todo despenderá de su largura, pero nunca dejéis el cuello al aire,  recogidos altos, totalmente prohibidos, dará mas sensaciòn de altura, por lo tanto deberéis decantaros por recogidos bajos, semi recogidos, peinados con diademas o incluso el pelo suelto, os dará sensacion de naturalidad y a la vez no os subireis en un cajón.



Espero que os haya ayudado con este post, y recordar algo, aunque nuestro chico sea bajito, o de nuestra estatura, seguro que cuando os vea, se quedara babeando durante mucho tiempo.. hasta mañana¡¡¡