jueves, 21 de marzo de 2013

OTADUY, la sencillez de la novia


OTADUY, es un concepto nacido en New York de una reunión entre amigos en una tarde de verano, tomar un café, charlar, salir de compras....en una palabra, la sencillez de lo cotidiano, así es como yo lo veo y como OTADUY lo traslada a nuestros ojos. Detrás de todo esto se encuentra Carol, la creadora de estos vestidos de novia maravillosos y realmente encantadores.

Los vestidos están realizados en guipur, sedas, tules, micados con delicados bordados, gasas, son trajes de cortes simples y lineas puras.

A continuación os dejo la nueva Colección 2013 llamada Summer Heart, 





















Como veis es una colección con toques vintage, si sois de esas novias que no queréis la pomposidad y si la delicadeza, sencillez y comodidad, Otaduy es vuestra linea ...

lunes, 11 de marzo de 2013

Una boda original

Hoy os traigo una boda celebrada en el Huttington Harbor Bay Club de California, un sitio realmente maravilloso y super romantico como vais a poder ver.

Los novios tienen su propia historia de amor, pero los padres de la novia tambien, ya que hace 20 años tambien celebraron su enlace en el mismo lugar. Lo que me gusta de esta boda son los colores utilizados, tonos como el azul, el melocoton y el blanco, dan un tono romantico y bohemio a todo el entorno. Para la decoracion floral se utilizaron rosas.

Los detalles, en tonos azules y con referencia al mar, redes, peces de colores, la presentacion de los platos.

La novia....¡¡¡preciosa¡¡¡ pero no dejeis de fijaros en ese velo aaayyyy... una verdadera maravilla¡¡¡




































¿Que os a parecido..? a mi me encanta lo que esta pareja consiguio transmitir con la tematica de su enlace, un lugar increible, con una decoraciòn exquisita y una gran sencillez, tomad nota¡¡.

Fotografia de la boda: Kat Harris Bodas, Diseño floral: French Buckets, Vestido de la Novia: Watters Via Marry Me Bridal, Makeup+Hair: Remba Productions Watters.

viernes, 8 de marzo de 2013

Celebraciones con Encanto

                   EL CASTILLO DE SAN CUCAO

Este lugar con encanto, esta situado en el centro de Asturias, a tan solo 20 minutos de las principales ciudades y en plena naturaleza, el Castillo de San Cucao, es un castillo medieval con mucha historia, perteneciente a la casa de Valdes y conocida como  la Torre de Valdes, esta construcción es de gran valor arquitectónico,  y aunque a sido restaurada en varias ocasiones, (la ultima en el siglo XIX) se conservan diversos huecos parteluces, algunos tan antiguos que podrían corresponder al siglo XV, la Torre de Valdes, como tantos castillos tiene su propia leyenda, no podía ser de otra manera, pero hoy os voy a informar de los servicios que da este maravilloso lugar que fue declarado en el año 2006, Bien de Interés Cultural de Asturias.






El Castillo de San Cucao, os ofrece para el día de vuestro enlace, exclusividad, quiere decir que solo se celebrara vuestra boda ese día, para estos profesionales es muy importante que todo salga a pedir de boca, y para ellos es de suma importancia la atención exclusiva. Su cocina es de elaboración propia, ya que tienen sus propias instalaciones y cuentan con personal de cocina altamente cualificado, que pueden atender celebraciones de hasta 400 comensales.

Cuentan con dos salones, El Salón Trastàmara, un salón diáfano que cuenta con unos 700 metros cuadrados con una capacidad para 400 comensales máximo, pero que pueden adaptar para cualquier tipo de boda, y un salón situado en el interior del castillo llamado Torre de Valdes con una capacidad máxima para 36 comensales, para bodas intimas.

Cuenta con una estupenda entrada y a continuación la zona de recepción, con una gran barra desde donde se accede a la zona de celebración y fiesta.

También podréis celebrar vuestro enlace civil en el mismo, ya que cuenta con un salón exclusivo dentro de La Torre Valdès, con un espacio ajardinado en el exterior del castillo, pero también podéis optar a una ceremonia religiosa, ya que el Restaurante se encuentra muy cercano a la Iglesia de San Cucufate, que a sido recientemente reformada, el propio restaurante os puede ofrecer servicio de autobuses, como verèis, podéis tener cualquier opción.







¿Que os a parecido este sitio con encanto..? a mi me resulta un lugar exquisito y muy romántico, ademàs tener la suerte de poder celebrar vuestra boda en entornos con estos paisajes es toda una delicia, espero que os haya gustado, hasta el lunes y felicidades a todas las parejas que este fin de semana se casan...FELICIDADES¡¡¡

miércoles, 6 de marzo de 2013

St Patrick, 2014

Esta semana se a presentado en el Palacio de Congresos de Barcelona, la nueva colección de St Patrick para el 2014, creo que no soy  la única, a la que nos encantan los vestidos de St Patrick, lo siento, pero es mi debilidad, junto con Mota, así que os voy a hablar un poco de este avance para la nueva temporada del próximo año.


La nueva colección no estará puesta a la venta hasta el próximo verano aproximadamente, pero nos iremos haciendo a la idea de como seràn, con este avance.  Por un lado una linea muy clásica, ya sabéis, lo clásico nunca pasa de moda, escotes palabra de honor, largas colas, faldas con volumen....pero para la próxima temporada, podríamos decir que tenemos un corte muy "ibicenco", con vestidos con pequeñas mangas, escotes en V, y sobre todo, la introducción del "crochet", vamos una maravilla¡¡¡¡

Abultadas faldas con volantes cortados al bies y ceñidos cuerpos estilo corsé, sin descartar los modelos estilo "helénico" sin duda para mi una verdadera maravilla. Las cinturas marcadas con cinturones "joya" y unas sensuales espaldas "descubiertas", otra de las tendencias para el 2014, aunque este año ya hemos visto algun que otro modelo con unas espaldas de vèrtigo.

Los velos, cortos, estilo años 20, como mucho a la altura de los codos es otra de las novedades. Algun que otro vestido corte "sirena" que a mi por cierto me encantan, y esporàdicas apariciones de algùn que otro volante...en definitiva, a mi me parece una colecciòn muy romàntica y bohemia, llena de encajes y pedreria.












Pues he aquí el adelanto, la propuesta no es nada mas y nada menos que de 70 piezas, que vienen a formar parte de esta colección, casi nada, vais a tener donde elegir, pero aquí os dejo estas para que vayáis abriendo boca, la verdad es que son magnificas todas ellas...¿habeis elegido ya cual puede ser la vuestra..??