miércoles, 28 de agosto de 2013

Boda Picnic

Las bodas realizadas al aire libre me encantan, pero si encima le añadimos un estilo muuuuy vintage, con toques años 50, mucha alegría, y unos novios divertidisimos, el final es el siguiente.































Una boda sencilla, con mucho colorido, unos novios maravillosos y combinados a la perfección en el vestir, muy en el estilo años 50, hasta el peinado de la novia basado en unas ondas al agua (el vestido de la novia, es toda una joya). 

Espero que os haya gustado, si tenéis pensado celebrar una boda tipo Picnic, aquí tenéis muchas ideas para llevarla a cabo, nos vemos el viernes.

Fotografía: Anne Robert,  Estilo y diseño: Bodas Bliss y Eventos, Maquillaje y Peluquería: Alison Harper and Co. Vestido: de Ruche

lunes, 26 de agosto de 2013

La Costa Amalfitana

Comenzamos nueva temporada, nueva andadura, con ganas, muchas ganas, aunque todavía coleando un poco con esa enfermedad que es la ansiedad...pero espero que con la vuelta al blog y con proyectos nuevos, todo vaya desapareciendo y quedando en un mal recuerdo....para ello, vamos a empezar esta nueva temporada, con un viaje, una zona preciosa y que recomiendo..La Costa Amalfitana.


La Costa Amalfitana, es un tramo de la costa italiana, situada en el Golfo de Salerno,  en la provincia homónima de la región de La Campania. Todos los municipios que están dentro de esta costa, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1998, pueblecitos escarpados en los cerros, configuran la imagen de este paraíso con cuevas subterráneas,  plantaciones de olivos, limoneros, naranjas y viñas.



Positano.- es el centro turístico por excelencia y uno de los mas pintorescos de toda la costa, las típicas coberturas de las casas con bóvedas claustrales y las estrechas calles con escaleras,  no podéis dejar de ver La Iglesia de la Asunciòn, del siglo XIII, caracterizada 
por una gran cúpula de mayólicas.





Amalfi.-  Capital de la Costa Amalfitana y a la cual da su nombre, hoy en día, es un famoso centro turístico del Golfo de Salerno. En el pasado, fue la primera República marina de Italiana, donde podréis ver en las cercanías del puerto, restos del Arsenal de la República y los restos conservados en el Museo Municipal. No podéis dejar de visitar la Catedral (Duomo) del siglo XIII,  con sus influencias árabes, bizantinas y normandas, en la misma, tenéis también, las reliquias de San Andrés Apóstol, hermano de Simón Pedro.




Ravello.- Este municipio aproximadamente de 2500 habitantes, es uno de los destinos turísticos mas populares y exclusivos de Italia. Os ofrece una panorámica bellisima del mar desde el mirador hacia el parque de la Villa Cimbrone, sus estatuas de mármol alineadas en un jardín al borde de un acantilado de 335 metros son increíbles, así como la Villa Rufolo con sus increíbles jardines con vistas al Mediterraneo, su Duomo conserva un púlpito con seis leones esculpidos en su base increíbles...







Podría seguir contando y enseñándoos lugares maravillosos de esta Costa que es una divinidad, digna de ser elegida como posible Luna de Miel, desde luego, romántica lo es y un montón, espero que si alguno de vosotr@s vais, nos digáis que tal a sido la experiencia y si queréis, dejar alguna de esas fotos tan maravillosas que solemos hacer ...