lunes, 23 de febrero de 2015

Comuniones 2015 Tendencias

     Estamos a un tris de comenzar con la temporada de Comuniones, de echo, la gran mayoría ya estaréis en plena ebullición con los preparativos y seguro que mas de una mama, loca de los nervios porque nuestra pequeña princesa o pequeño príncipe estén proponiendo sus gustos en cuanto a su vestimenta.

     Bueno pues para echaros una manita, vamos a desgranar las colecciones que han llegado para esta temporada, como por ejemplo, el catalogo del Corte Ingles, en el podréis encontrar diseños de Tizas, así como también, algunos de Devota & Lomba y Hanibal Laguna, si vuestro presupuesto es holgado, también podremos encontrar, los trajes de marinero clásico para nuestros príncipes. 

                                                                       Tizas





                                                                   Devota & Lomba

                                                                   Hanibal Laguna




            Los trajes de Teresa Palazuelo a mi me encantan, de lineas muy naturales y cortes románticos, su linea suelta, manguitas que o sobrepasan el codo o quedan al hombro, bordados en encaje de color marfil y como toque final, fajines de fantasía, dan a esta colección un toque vintage.



     Nanos, lanza su colección con un traje de comunión para niña en corte imperio, con cinta de seda a la cintura y volantes en la bajo falda, con una preciosa manga francesa de acabado un poco acampanado. Me encanta el look que a creado para los niños, simpático y extrovertido, saliendo de la tónica general, con una americana cercana al "denim", pantalón y pajarita a rayas.



         Estas son solo algunas de las propuestas para este 2015, podría seguir, Rosa Clara, con su colección solo para niñas, vestidos clásicos de corte princesa, faldas amplias y manguitas farol, modelos en linea recta, en blonda o gasa plisada y que van en colores vainilla, crema pero un poco alejados del blanco puro. La verdad que son preciosos, pero como no, también su coste.

                                                                     Rosa Clara





                   Podríamos seguir, Petritas, Nicoli, y un sin fin de marcas mas, todas ellas, encantadoras y en lineas románticas para las niñas y atrevidas para los chicos, solo falta que ell@s se decidan, por los padres no quedara. Hasta la próxima.

martes, 10 de febrero de 2015

Claire Pettibone, la ninfa de las novias

     Por fin, vuelvo a retomar el Blog, todo este tiempo transcurrido me a sido imposible, trabajo y poco descanso, así que no pude por mas, que tomarme un respiro para poder volver con ganas y con muchas ideas para este Blog, ideas para vuestra boda, lo ultimo en diseño nupcial, consejos de belleza y un montón de nuevas entradas que espero que os gusten.

      Pero hoy voy a empezar con una de mis diseñadoras favoritas en moda nupcial, con ese toque entre el romanticismo y lo etéreo que refleja en todos sus diseños, a creado una colección para este 2015 encantadora, con toques bohemios, inspiración medieval, faldas amplias con caída y bordados de encaje...






     Los detalles de los fajines tan elaborados, las espaldas con bordados, transparencias y dobles faldas con gasas, los detalles en las mangas cortas, una gran variedad en escotes, en uve, vintage...








     En definitiva, una colección para soñar, estos son solo unos de los modelos de esta temporada, en el vídeo siguiente, podréis ver todos y cada uno de ellos...¡¡son una maravilla!!