jueves, 5 de marzo de 2015

Como decorar una escalera para una boda

        Estamos empezando con la temporada de bodas, así que vamos a empezar a dar ideas para que podáis ponerlas en practica el día B, en una de las bodas que tenemos este año, la novia va a bajar por unas escaleras inmensas que bien merecen una decoración especial. Ver bajar a una novia por una escalera os puedo asegurar que pone los pelos de punta y a mi es algo que ya me a pasado y alguna lagrimilla se me a resbalado...que le vamos a hacer, una que es muy emocional.



       Podéis echar mano de muchos recursos para hacerlo, desde tela de organza pudiendo hacerlo vosotras mismas, hasta las típicas guirnaldas de flores (un poquito mas caro) plantas, luces, velas, etc.

       Si os atrevéis a hacerlo vosotras mismas, aquí os dejo como hacerlo:
  
      Necesitareis...Organza, tijeras, unas abrazaderas transparentes y luces blancas.
      Empezaremos por drapear la organza alrededor de la barandilla para saber con exactitud la cantidad que vamos a necesitar, aunque a mi me gusta que en los finales, quede suficiente organza colgando para que de un toque mas romántico, una vez echo esto, solo tendrás que sujetarla con las abrazaderas en ambos extremos, ahora empezaremos a enrollar las luces blancas alrededor de la organza e iremos sujetándolas a la barandilla distanciadas unas entre otras. Si queréis podéis poner en los finales unas flores o si los escalones son anchos y la escalera corta, podrás poner a los lados ramos de flores a juego con los colores de tu bouquet.

      Aqui os dejo unas decoraciones de escaleras para que saquéis vuestras propias ideas.









      





        
            ¿Que os han parecido...? Hay algunas que son espectaculares, pero como vereis, se pueden hacer maravillas con imaginación y gusto, hasta el próximo post.