40 años lleva Raimon Bundò, vistiendo a novias de todas partes del mundo, también a niñas que celebran su primera comunión.
Esta firma se creo en La Diagonal de Barcelona, en el año 1969, siendo la primera empresa española, que comenzò a confeccionar trajes de novia a prêt-à-porter. Dificiles fueron los comienzos, siempre lo a contado así, Cristina Arana, esposa de Bundò y la única diseñadora de los vestidos, su primera creación fue su propio vestido de novia, diseñado en el año 1965, "no fue fácil convencer a las tiendas, de que los vestidos se podían vender ya hechos", y como dejaban vestidos prestados para incentivar las ventas.
Los primeros vestidos costaban 9 €, teniendo un éxito increíble, los grandes almacenes en donde se vendían, les hacían pedidos enormes. En los años 70 y 80, el taller incorpora a modistas de alta costura, grandes profesionales que han ayudado a que hoy esta firma sea conocida y una de las de mas alta calidad.
Ivonne Ruiz, es la ultima incorporaciòn a la firma, su estilo es mucho mas rompedor, mas fresco, para novias menos convencionales, mas modernas, frescura, en su colecciòn Ir de Bundò, es lo que caracteriza a esta diseñadora.
Nada mas y nada menos que 10.000 vestidos se venden en las tiendas de todo el mundo, todos, echos en España, con tejidos europeos.
Colección Raimon Bundò 2014
A mi me encantan, son super románticos y tienen una confecciòn delicadìsima, además de unos detalles que marcan la diferencia..