El Trabajo de un Wedding Planner

    



   La ayuda que un Wedding Planner u Organizador de Bodas os puede dar, es infinita, hay que desmitificar el concepto y para ello os voy a ayudar a conocer mi trabajo, ya os dije como fue el nacimiento de Honey Moon Events, o lo que es lo mismo, como decidí hacerme Wedding Planner, ahora toca la parte técnica, en una palabra....¿como os puedo ayudar?

¿Cual seria el perfil de un WP...? podría definirlo con una palabra..control. Así es, siempre me vereis con una carpeta gigantesca, tomando apuntes, ideas, sitios nuevos que encuentro...esa carpeta, viaja conmigo a todos los lados, porque se trata de eso, de controlar todo, soy gestora, coordinadora, organizadora y además, bastante psicóloga, algo que en los tiempos que corren, viene bastante bien para poder hablar y tranquilizar a las parejas de novios que me contratan.



    Pensareis, que contratar un WP, solo esta reservado a unos pocos afortunados que pueden contar con un presupuesto holgado para su boda, ¡¡pues no¡¡¡, no es así, se debe tomar como una inversión mas del enlace, mas que nada, por el hecho de todo lo que con lleva el evento en si, asegura que vuestro enlace sea un éxito, y quizá a la hora del servicio que contratéis, no os parezca que el precio sea tan elevado como imaginabais, además del tiempo que podréis ahorrar y utilizar en cualquier otra cosa, hay que sumar, la tranquilidad que sentiréis al no tener que ser vosotros mismos los encargados de buscar y estar pendientes de los mas ínfimos detalles de vuestro enlace.


Hoy en día, cualquier pareja que se lo proponga, puede tener su Coordinador de Bodas.



                                                  ¿COMO TRABAJA UN WP?

     Lo que esta muy claro es que existen infinidad de empresas dedicadas al sector de las Bodas, moda nupcial, lugares y sitios para la celebración, proveedores, etc, y eso sin contar las empresas que se dedican a la Organizaciòn de las mismas. Pero no todas, tienen la experiencia suficiente o los contactos con proveedores necesarios, por lo tanto, antes de elegir, mirad bien la experiencia de la empresa en cuestión.

No solo podréis contratar un Organizador de Bodas para que os organice toda vuestro enlace, por norma general, podemos ofertaros paquetes, así nos adaptamos a las necesidades de la pareja, desde el asesoramiento personal, buscar emplazamientos para la celebración, asesoramiento en la decoración, protocolo, o solo con la coordinación del día del enlace, pero si queréis tranquilidad, ahí estamos para la organizaciòn integral, que con lleva, desde la tramitación de los documentos necesarios, hasta la contratación de la luna de miel, gestionamos economicamente el enlace, intentando sacar el mayor partido al presupuesto con el que contáis, negociando con los proveedores, los mejores precios....¿entendeis el porque de la famosa carpeta que os comente al principio de este post..? no puede quedar nada al azar, para eso nos contratáis, al final, somos una inversión muy bien aprovechada por los novios, solo tenéis que pedir, y sacaremos la varita mágica..

  


    No me gusta hablar de precios porque cada pareja es un mundo y cada una decide la ayuda que va a necesitar de nosotras, pero hoy en día, es lo que mas preguntáis cuando os ponéis en contacto conmigo, así que puedo deciros, que podéis tener un WP, desde unos 700/800 €, que seria lo mínimo, de ahí, y como decía Buzz el protagonista de Toy Story, "hasta el infinito y mas allá".

  En definitiva, con este post, quiero desmentir el mito del WP, "de uso exclusivo para los ricos", hoy en día y desde hace unos años, no es así, nos encantan las bodas, organizarlas, ver vuestras caras cada vez que nos entrevistamos con vosotros para contaros las novedades sobre vuestro enlace, escuchar vuestras dudas, miedos, convertirnos durante meses, en esa persona en la que depositais toda vuestra confianza, poniendo en nuestras manos el día mas importante de vuestra vida, la responsabilidad de crear un día inolvidable para vosotros y que vuestra boda sea única, y ver vuestras caras de felicidad después de un trabajo bien echo, para mi y creo que para todos los WP, es la mayor satisfacción que tenemos, esa es nuestra mayor recompensa, os lo puedo asegurar.



Espero que os haya podido sacar algunas de las dudas en cuanto al trabajo que realizamos con este post. 

Un abrazo.

                                                                     Pilar Rodriguez, Wedding Planner


PD: Por falta de tiempo, no he podido colgar el post relacionado con la sorpresa que os anunciaba en Facebook, asi que tengo que posponerlo al lunes, pero os prometo que del lunes no pasa, un pequeño adelanto, se trata de un sorteo que Honey Moon Events realizara y que vendra de lujo a las parejas que se casen en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario