miércoles, 22 de enero de 2014

Alta Reposteria Nupcial

     Ya sabéis que soy una enamorada de la Repostería, en cuanto tengo tiempo, hago mis dulces en casa, aunque la falta de tiempo, no me ayuda mucho la verdad, aun así, tengo tiempo para ojear y estar al día con todo lo relacionado en la Repostería de las bodas, que para eso me dedico a ello y debo ofrecer lo mejor a mis novios.

    Todavía recuerdo la tarta del día que me case, esa que te ponían en los salones de boda y que constaban de varios pisos y con la cual como si de el pack se trataba, te daban el típico sable o espada para partirla....¡¡¡¡¡madre mía, cuanto a cambiado todo desde entonces!!! y a mejor por supuesto.

    
     Tenéis que tener en cuenta a la hora de preparar vuestra boda, aunque os parezca que este detalle no tiene importancia, que SI, la tiene, y mucha, los invitados esperaran, ver la puesta en escena de la misma, descubrir el diseño elegido sobre todo, degustar sus exquisitos y dulces sabores, es un momento importantísimo, ya que a continuación y con este acto, ponéis fin a lo que es el protocolo que lleva una boda y da paso a la diversión, el baile, las copas..

     Así que, ya veis lo importante que es, hoy en día, la repostería nupcial a evolucionado tantísimo, que la barrera de lo imposible a desparecido, las técnicas en esta materia se han perfeccionado tanto, que se han abierto a la imaginaciòn, creatividad, fantasía, formas, matices y aromas.


      A la hora de elegir vuestra tarta, deberéis tener en cuenta 3 factores básicos, el sabor, los colores y el diseño, una vez que tengáis estos tres puntos claros, id a por vuestra tarta.

     Las Tendencias marcan, pedidle a vuestro repostero que plasme algún detalle personal en la misma como símbolo del enlace, el lugar donde os conocisteis, el anillo de pedida, los bordados o dibujo de vuestro vestido, en fin, un montón de cosas que os identifiquen, vuestra tarta debe ser un conjunto de vosotros mismos, de vuestra personalidad, vivencias en conjunto...

     Espero que con lo que os he contado tendréis alguna idea clara...¿ya sabéis como sera la tarta de vuestra boda...? besitos luneros