Bueno pues para echaros una manita, vamos a desgranar las colecciones que han llegado para esta temporada, como por ejemplo, el catalogo del Corte Ingles, en el podréis encontrar diseños de Tizas, así como también, algunos de Devota & Lomba y Hanibal Laguna, si vuestro presupuesto es holgado, también podremos encontrar, los trajes de marinero clásico para nuestros príncipes.
Tizas
Devota & Lomba
Hanibal Laguna
Los trajes de Teresa Palazuelo a mi me encantan, de lineas muy naturales y cortes románticos, su linea suelta, manguitas que o sobrepasan el codo o quedan al hombro, bordados en encaje de color marfil y como toque final, fajines de fantasía, dan a esta colección un toque vintage.
Nanos, lanza su colección con un traje de comunión para niña en corte imperio, con cinta de seda a la cintura y volantes en la bajo falda, con una preciosa manga francesa de acabado un poco acampanado. Me encanta el look que a creado para los niños, simpático y extrovertido, saliendo de la tónica general, con una americana cercana al "denim", pantalón y pajarita a rayas.
Estas son solo algunas de las propuestas para este 2015, podría seguir, Rosa Clara, con su colección solo para niñas, vestidos clásicos de corte princesa, faldas amplias y manguitas farol, modelos en linea recta, en blonda o gasa plisada y que van en colores vainilla, crema pero un poco alejados del blanco puro. La verdad que son preciosos, pero como no, también su coste.
Rosa Clara
Podríamos seguir, Petritas, Nicoli, y un sin fin de marcas mas, todas ellas, encantadoras y en lineas románticas para las niñas y atrevidas para los chicos, solo falta que ell@s se decidan, por los padres no quedara. Hasta la próxima.