La novia llevaba un traje de Vicky Martín Berrocal, con diseño muy flamenco y una cola de 2 metros formada por una cascada de volantes, confeccionado con 70 metros de raso de seda natural, el cuello a la caja, manga larga y un escote en la espalda con detalle de flores en organza, todo el conjunto, muy en el estilo de la diseñadora andaluza, el cabello peinado con un recogido trenzado en donde quedaba prendido el velo de tul de seda con brocado central, como bouquet, eligió 6 calas preciosas, su padre, llevaba prendida una en el ojal, en cuanto a joyas, la novia llevaba un anillo de brillantes que fue con el que Miguel le pidió matrimonio, un solitario que perteneció a su madre y unos espectaculares pendientes de diamantes de Suarez, que fueron regalo de Miguel el día de la pedida de mano...¡¡¡aaaiinnsss que romántico!!!.
El novio por su parte, muy elegante, llego del brazo de su madre, Miguel Ángel, llevaba un chaqué de Scalpers, con chaleco en color cereza y corbata de topos blancos con fondo en azul, su madre Dami, con un vestido verde turquesa, también de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y mantilla negra.
La novia llego del brazo de su padre a la Catedral de Salamanca en un Bentley Negro de 1951, una joya. Y no dejo de sonreír durante toda la boda, era la viva imagen de la felicidad.
Ya en la Catedral, adornada con rosas y nardos con hereda, (a cargo de Bedunia Flores), el novio espero nervioso a la novia, los acordes de "La Marcha Nupcial" de "Lohengrin" avisaron de la llegada de la novia acompañada de sus pajes. El novio al ver a su futura esposa, no pudo reprimir las lágrimas y Verónica le dio un abrazo de ternura para que se tranquilizara, esta fue una de las anécdotas dentro de la Catedral, ya que la siguiente la volvió a protagonizar el novio, al terminar de celebrarse el Sacramento del Matrimonio, Miguel no pudo reprimir el preguntar al Padre Antolin, si ya podía besar a la novia. El Maní en ese momento se arranco con la "Salve Rociera".
A la salida, les esperaba una bella sorpresa, en vez de la típica lluvia de arroz o pétalos de flores, se encontraron con una cesta que al abrirla se alzaron al vuelo las palomas que en ella se encontraban.
Mas de seiscientos invitados, se dirigieron a la recepción que fue en el Hotel Doña Brìgida, se sirvió un aperitivo a base de Gazpacho de Sandía, brochetas de boquerones con frutas y una selección de ibéricos de la familia Perera. La cena, con crema de carabineros con delicias de pulpo y langostinos, sorbete de copiarían, crujiente de cochinillo confitado y pastel de yema y frutas con culis de frutos rojos.
La fiesta contó con flamenco, un DJ, barra libre, bufet de chuches y recena. Los novios han elegido para su luna de miel, Tailandia.
Vamos a ver los modelos con los que las invitadas nos sorprendieron.
El Juli y su esposa Rosario Domecq
Rafael de Medina y su esposa Laura Vecino con un Stephane Rolland, elegantisimos
Francisco Rivera y Lourdes Montes con un Roberto Diaz en negro
Juan Serrano, "Finito de Córdoba" y su mujer, espectacular de Juana Martín
Vicky Martín Berrocal con un diseño propio que dejaba toda la espalda al descubierto y su hermana
Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas con un diseño en verde agua de Belén Molinero, como siempre, perfecta.
El diestro Dàmaso Gonzàlez, con su esposa Feli, y sus tres hijas, Elena, Marta y Sonia, dos de ellas con vestidos de Rosa Clara y una de Pronovias, entre ellos, el novio de Sonia, el cantare Juan Peña.
Cristina Sànchez y su marido
Morante de la Puebla, llevaba una capa española y su esposa Elisabeth Garrido de rojo
Curro Vàzquez y su mujer, Paty Dominguin
Alejandro Talavante y Jessica Ramìrez, me encanta su estilo
Pepin Liria y su acompañante
Pedro Trapote y Begoña Garcìa muy elegantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario