jueves, 24 de octubre de 2013

La Boda de Cuento de Marìa Colonques y Andrès Benet

Hacia tiempo que nos os traía el cotilleo de una Boda de Cuento, pues aquí estoy de nuevo y esta vez a tocado a Marìa Colonques, hija del propietario de Porcelanosa, casi nada vaya, puedo decir de esta boda, que es, la Boda Perfecta, con la que todos alguna vez en nuestra vida, soñamos, y no es para menos, desde el maravilloso traje de la novia, hasta el lugar de la celebración, en fin, vamos a intentar desmenuzarla y ver los detalles de la misma, a ver que os parece..



       Todas soñamos con una boda como esta, pero además, si decimos que es una boda que ya nació con...digamos.."gracia" pues todavía mas. El padre de nuestra novia se caso en el mismo lugar y en la misma fecha que su hija, claro esta, desde antes que su hija tuviera incluso novio, su padre reservaba todos los años, la fecha en concreto en la que se celebra la festividad de la Virgen del Rosario de la cual es devoto, así su hija podría cumplir el deseo de su padre. Vaya historia ¿verdad?

Pero vamos a lo que nos interesa, el vestido de la novia.. alta costura de Elie Saab, diseñado especialmente para ella, en color champagne rosáceo y fabricado completamente a mano en tul de seda con escote palabra de honor, estaba bordado con flores de chiffon de seda y realzado con cuentas de cristal traslúcido Swarovsky y lentujuelas, la verdad que era espectacular, cubría su rostro con un velo en tul de seda en el color de moda, el nude, adornado con un reguero de cuentas y flores, en la parte posterior del rostro parecido al motivo bordado del vestido. No podemos obviar la cola de cuatro metros de largo y dos y medio de ancho que remataba el imponente vestido.
La novia se decidió por un bouquet de micro rosas en el mismo tono del vestido, como joyas, se decanto por unos pendientes en racimo de oro blanco y brillantes y una pulsera Rivière de oro blanco con brillantes, regalo de su suegra.





La novia llego acompañada de su padre que fue el padrino en un Roll-Royce Silver Wraith 49, en color champagne y castaño.

Aquí os pongo esta maravilla..¡¡¡a mi es que me encanta!!!


El novio por su parte, iba elegantisimo, con un chaqué en color negro y chaleco en tono beige con corbata en tonos azules, la verdad que iba niquelado, al igual que la madrina con un vestido largo en color nude con un tocado.


La madre de la novia, no estuvo muy acertada con el peinado la verdad,  no así el conjunto elegido en tono azul oscuro, de Lorenzo Caprile. 






En toda boda de postín que se precie, no podemos quedarnos sin cotillear los  "looks" de los invitados, y en esta no va a ser menos, vamos a por ellos.

Ellos tengo que decir que estupendos, pero para mi unas de las mas elegantes de la boda, sin duda fueron Ana Boyer y Rocio Escalona, esposa del torero Jose Mari Manzanares, que llevaba un vestido en rojo de Valentino.



Andres Velencoso que se puso corbata negra, ¡¡¡noooo!!!, para una boda y Cayetano Rivera impecable.



Impecables también Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans



Támara Falcò, otra que se olvido de la peluquería, no me gusto, no así su madre Isabel Preysler que como siempre elegantisima e impecable.



Amaia Salamanca el vestido no era nada del otro mundo, para mi gusto, llevaba una pequeña cola en la parte trasera que no era apropiada a no ser que hubiese sido testigo en la boda además de ser una boda de mañana en la cual un vestido largo, pues como que no.



¡¡¡¡No podía faltarnos ella!!! ¿que seria de una boda de alta alcurnia, sin los looks de la Duquesa de Alba?, con un diseño de Vitorio & Luchino en tonos burdeos y manoletinas, muy en su estilo y en tonos muy similares, la esposa de Curro Romero, Carmen Tello.



Fueron muchos los invitados, una larga lista, hasta 650 fueron los que acompañaron a los novios en el día mas feliz de sus vidas. Después de la ceremonia, se desplazaron todos al Palau de las Artes y las Ciencias Reina Sofia en Valencia, cada mesa de los invitados, tenia el nombre de una opera, la de los novios, Romeo y Julieta. Langosta en ensalada, solomillo de ternera y crema de fresones, con champán Louis Roederer, servido por Gourmet Catering & Espacios Valencia.

El baile, fue abierto por el padre de la novia y la propia novia a los acordes de La Bella Durmiente de Chaikovski, quien a continuación cedió su lugar al novio. A partir de ahí, fue todo fiesta, cantaron Carlos Baute, Julio Iglesias, Jr. En fin, una boda ambientada con mucha música desde la entrada de la novia a la Iglesia, hasta el final de la noche.

¿Que os parece, todo una boda de cuento verdad..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario