martes, 29 de octubre de 2013

Arte y Glamour en la Boda de Miguel Angel Perera y Veronica Gutierrez

    En Salamanca, tierra de toros y mucho arte, se caso el 19 de Octubre en la Catedral, el diestro Miguel Ángel Perera y Verónica Gutierrez, (hija de Pedro Gutierrez Moya, "El Niño de la Capea").



   La novia llevaba un traje de Vicky Martín Berrocal, con diseño muy flamenco y una cola de 2 metros formada por una cascada de volantes, confeccionado con 70 metros de raso de seda natural, el cuello a la caja, manga larga y un escote en la espalda con detalle de flores en organza, todo el conjunto, muy en el estilo de la diseñadora andaluza, el cabello peinado con un recogido trenzado en donde quedaba prendido el velo de tul de seda con brocado central, como bouquet, eligió 6 calas preciosas, su padre, llevaba prendida una en el ojal, en cuanto a joyas, la novia llevaba un anillo de brillantes que fue con el que Miguel le pidió matrimonio, un solitario que perteneció a su madre y unos espectaculares pendientes de diamantes de Suarez, que fueron regalo de Miguel el día de la pedida de mano...¡¡¡aaaiinnsss que romántico!!!.




    El novio por su parte, muy elegante, llego del brazo de su madre, Miguel Ángel, llevaba un chaqué de Scalpers, con chaleco en color cereza y corbata de topos blancos con fondo en azul, su madre Dami, con un vestido verde turquesa, también de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y mantilla negra.



La novia llego del brazo de su padre a la Catedral de Salamanca en un Bentley Negro de 1951, una joya. Y no dejo de sonreír durante toda la boda, era la viva imagen de la felicidad.








    Ya en la Catedral, adornada con rosas y nardos con hereda, (a cargo de Bedunia Flores), el novio espero nervioso a la novia, los acordes de "La Marcha Nupcial" de "Lohengrin" avisaron de la llegada de la novia acompañada de sus pajes. El novio al ver a su futura esposa, no pudo reprimir las lágrimas y Verónica le dio un abrazo de ternura para que se tranquilizara, esta fue una de las anécdotas dentro de la Catedral, ya que la siguiente la volvió a protagonizar el novio, al terminar de celebrarse el Sacramento del Matrimonio, Miguel no pudo reprimir el preguntar al Padre Antolin, si ya podía besar a la novia. El Maní en ese momento se arranco con la "Salve Rociera".









   A la salida, les esperaba una bella sorpresa, en vez de la típica lluvia de arroz o pétalos de flores,  se encontraron con una cesta que al abrirla se alzaron al vuelo las palomas que en ella se encontraban.

    Mas de seiscientos invitados, se dirigieron a la recepción que fue en el Hotel Doña Brìgida, se sirvió un aperitivo a base de Gazpacho de Sandía, brochetas de boquerones con frutas y una selección de ibéricos de la familia Perera. La cena, con crema de carabineros con delicias de pulpo y langostinos, sorbete de copiarían, crujiente de cochinillo confitado y pastel de yema y frutas con culis de frutos rojos. 
     
     La fiesta contó con flamenco, un DJ, barra libre, bufet de chuches y recena. Los novios han elegido para su luna de miel, Tailandia. 

    Vamos a ver los modelos con los que las invitadas nos sorprendieron.

                                       El Juli y su esposa Rosario Domecq



         Rafael de Medina y su esposa Laura Vecino con un Stephane Rolland, elegantisimos



                      Francisco Rivera y Lourdes Montes con un Roberto Diaz en negro



             Juan Serrano, "Finito de Córdoba" y su mujer, espectacular de Juana Martín



       Vicky Martín Berrocal con un diseño propio que dejaba toda la espalda al descubierto y             su hermana



        Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas con un diseño en verde agua de Belén                        Molinero, como siempre, perfecta.



  
       El diestro Dàmaso Gonzàlez, con su esposa Feli, y sus tres hijas, Elena, Marta y Sonia, dos        de ellas con vestidos de Rosa Clara y una de Pronovias, entre ellos, el novio de Sonia, el            cantare Juan Peña.



                                                   Cristina Sànchez y su marido



      Morante de la Puebla, llevaba una capa española y su esposa Elisabeth Garrido de rojo



                                      Curro Vàzquez y su mujer, Paty Dominguin



                         Alejandro Talavante y Jessica Ramìrez, me encanta su estilo



                                                 Pepin Liria y su acompañante



                                       Pedro Trapote y Begoña Garcìa muy elegantes




     Podría seguir poniendo mas fotos, pero no terminarìa, 600 invitados dan para mucho, una boda muy torera y con mucho arte, felicidades pareja.

jueves, 24 de octubre de 2013

La Boda de Cuento de Marìa Colonques y Andrès Benet

Hacia tiempo que nos os traía el cotilleo de una Boda de Cuento, pues aquí estoy de nuevo y esta vez a tocado a Marìa Colonques, hija del propietario de Porcelanosa, casi nada vaya, puedo decir de esta boda, que es, la Boda Perfecta, con la que todos alguna vez en nuestra vida, soñamos, y no es para menos, desde el maravilloso traje de la novia, hasta el lugar de la celebración, en fin, vamos a intentar desmenuzarla y ver los detalles de la misma, a ver que os parece..



       Todas soñamos con una boda como esta, pero además, si decimos que es una boda que ya nació con...digamos.."gracia" pues todavía mas. El padre de nuestra novia se caso en el mismo lugar y en la misma fecha que su hija, claro esta, desde antes que su hija tuviera incluso novio, su padre reservaba todos los años, la fecha en concreto en la que se celebra la festividad de la Virgen del Rosario de la cual es devoto, así su hija podría cumplir el deseo de su padre. Vaya historia ¿verdad?

Pero vamos a lo que nos interesa, el vestido de la novia.. alta costura de Elie Saab, diseñado especialmente para ella, en color champagne rosáceo y fabricado completamente a mano en tul de seda con escote palabra de honor, estaba bordado con flores de chiffon de seda y realzado con cuentas de cristal traslúcido Swarovsky y lentujuelas, la verdad que era espectacular, cubría su rostro con un velo en tul de seda en el color de moda, el nude, adornado con un reguero de cuentas y flores, en la parte posterior del rostro parecido al motivo bordado del vestido. No podemos obviar la cola de cuatro metros de largo y dos y medio de ancho que remataba el imponente vestido.
La novia se decidió por un bouquet de micro rosas en el mismo tono del vestido, como joyas, se decanto por unos pendientes en racimo de oro blanco y brillantes y una pulsera Rivière de oro blanco con brillantes, regalo de su suegra.





La novia llego acompañada de su padre que fue el padrino en un Roll-Royce Silver Wraith 49, en color champagne y castaño.

Aquí os pongo esta maravilla..¡¡¡a mi es que me encanta!!!


El novio por su parte, iba elegantisimo, con un chaqué en color negro y chaleco en tono beige con corbata en tonos azules, la verdad que iba niquelado, al igual que la madrina con un vestido largo en color nude con un tocado.


La madre de la novia, no estuvo muy acertada con el peinado la verdad,  no así el conjunto elegido en tono azul oscuro, de Lorenzo Caprile. 






En toda boda de postín que se precie, no podemos quedarnos sin cotillear los  "looks" de los invitados, y en esta no va a ser menos, vamos a por ellos.

Ellos tengo que decir que estupendos, pero para mi unas de las mas elegantes de la boda, sin duda fueron Ana Boyer y Rocio Escalona, esposa del torero Jose Mari Manzanares, que llevaba un vestido en rojo de Valentino.



Andres Velencoso que se puso corbata negra, ¡¡¡noooo!!!, para una boda y Cayetano Rivera impecable.



Impecables también Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans



Támara Falcò, otra que se olvido de la peluquería, no me gusto, no así su madre Isabel Preysler que como siempre elegantisima e impecable.



Amaia Salamanca el vestido no era nada del otro mundo, para mi gusto, llevaba una pequeña cola en la parte trasera que no era apropiada a no ser que hubiese sido testigo en la boda además de ser una boda de mañana en la cual un vestido largo, pues como que no.



¡¡¡¡No podía faltarnos ella!!! ¿que seria de una boda de alta alcurnia, sin los looks de la Duquesa de Alba?, con un diseño de Vitorio & Luchino en tonos burdeos y manoletinas, muy en su estilo y en tonos muy similares, la esposa de Curro Romero, Carmen Tello.



Fueron muchos los invitados, una larga lista, hasta 650 fueron los que acompañaron a los novios en el día mas feliz de sus vidas. Después de la ceremonia, se desplazaron todos al Palau de las Artes y las Ciencias Reina Sofia en Valencia, cada mesa de los invitados, tenia el nombre de una opera, la de los novios, Romeo y Julieta. Langosta en ensalada, solomillo de ternera y crema de fresones, con champán Louis Roederer, servido por Gourmet Catering & Espacios Valencia.

El baile, fue abierto por el padre de la novia y la propia novia a los acordes de La Bella Durmiente de Chaikovski, quien a continuación cedió su lugar al novio. A partir de ahí, fue todo fiesta, cantaron Carlos Baute, Julio Iglesias, Jr. En fin, una boda ambientada con mucha música desde la entrada de la novia a la Iglesia, hasta el final de la noche.

¿Que os parece, todo una boda de cuento verdad..?