martes, 19 de junio de 2012

Alpargatas para novias

Intentando informarme de las ultimas tendencias para las novias, aqui os traigo esta, ¡es lo ultimisimo! Alpargatas para la novia, si, habeis leido bien, alpargatas.


Cuando estamos acostumbradas a llevar unos taconazos impresionantes el dia de nuestra boda y más de alguna de nosotras seguramente que hemos pensado: ¿porque nadie hará unos zapatos más comodos o con los que no duelan los pies para este dia..? aparecen estos zapatos que a parte de ser una maravilla en si mismos, son comodos, buff que alegria para los pies.


Hay novias de todos los estilos, pero este tipo de "zapato", llamemoslo así, quedan fenomenal en las bodas al aire libre, dan un toque bohemio "vintage" elegante.


En cuanto a los diseñadores de las mismas, Rosa Clará y Yolan Cris,  crean un estilo de formas con mucho estilo y por supuesto, elaboradas de una manera minuciosa.






Otra firma, Valentino, las a creado en 3 colores, para que tengamos donde elegir, marfil, negro y rojo pasión, estan creadas con la suela tradicional de esparto, pero las telas utilizadas son el "macrame y el encaje", la verdad que son ideales para un vestido corto.


Logicamente, si creis que las alpargatas no son lo vuestro, siempre pueden ser una opción como segundo calzado en el banquete o en el baile, seguro que serán un deshaogo increible para nuestros pobres pies.


Lo dicho, que ahora si que no tenemos excusa para decir que nos duelen los pies, tanto si decidís utilizarlas como calzado para toda la boda o como si preferis utilizarlas como segundo calzado, son una opción maravillosa para nuestros pies...a mi me han parecido una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario