sábado, 30 de junio de 2012

La Boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

Pues si, nuestro chico más simpático y con la sonrisa más bonita del panorama musical, le a dado el SI QUIERO a su ya esposa, (Carlos y Astrid, se casaron hace poco más de un año, en ceremonia civil), pero ambos querian sellar su amor, en una ceremonia religiosa y romantica en El Escorial.


Y como no podia ser de otra manera, aqui os dejo algunas de las fotos de esta boda.






Entre los 700 invitados, logicamente no podían faltar rostros famosos, cantantes y alta sociedad española, la novia y como marca la tradición, llegó a la esplanada de El Real Monasterio del Escorial, con varios minutos de retraso, y por fin, después de bajarse de un impresionante Rolls-Royce negro, pudimos ver ¡¡¡ por fin ¡¡¡ el secreto mejor guardado de la novia...el maravilloso vestido de Manuel Mota para Pronovias que estaba compuesto por una larga cola de 5 metros y que a Astrid le quedaba fenomenal y con el que iba maravillosa.








La Ceremonia fue muy emotiva y estuvo amenizada por el Coro Infantil del Escorial, y como toda novia, Astrid, no pudo evitar la emoción y algunas lagrimitas..¡¡¡¡que serían las ceremonias sin las lagrimas de emoción de la novia ¡¡¡






El novio elegió para la ocasión, un chaque en color gris con la corbata en rojo para dar un toque de color, la verdad que estaba guapiiiiisimo..pero sobre todo, elegante, muy elegante..






El convite se celebro en la finca "El Campillo" donde los 700 invitados fueron recibidos con un cocktail y una cena con productos gastronomicos nacionales. 


Una boda muy bonita, en un enclave precioso y con unos novios guapos, guapos...les deseamos desde aqui, que sean super-felices...un soltero guapo menos, jaja VIVAN LOS NOVIOS¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario