sábado, 23 de junio de 2012

Tocados para boda

¿Teneis una invitación a una boda y no sabéis que poneros..?, una gran idea que esta de moda en los ultimos años son los "Tocados". Ya no tienen porque ser de exclusividad de la madrina o la madre de la novia, sino que cada vez con más fuerza se imponen tambien entre las invitadas.


Los tocados que os voy a enseñar son de la firma "Tocados Pisamorena", la verdad es que son preciosos...




¿Que no sabeis como poneroslo..? os voy a indicar como poneros los diferentes modelos de tocados que hay.
-Tocados de cinta, este tipo de tocado es muy sencillo de poner, solo tendreis que meter la cinta a la altura de la frente y decidir en que zona os gusta más que vaya el dibujo o la forma, si en la zona frontal o a un lateral de la sien.









-Tocados de peineta, este tipo de tocado es tambien muy sencillo de poner, sólo tendréis que engancharlo en el cabello, eso si, teniendo en cuenta la clase de cabello que tenéis, ya que si vuestro cabello es muy liso o lacio, el tocado tendrá tendencia a escurrirse constantemente, por lo tanto, no es muy recomendable para las que tengais este tipo de cabello. Si bien es cierto, que por ejemplo, es un tocado que utilican las novias o aquellas que llevan el cabello recogido o semi-recogido.



- Tocado con Goma y Tocado de Diadema, ambos son comodos y sencillisimos de colocar, solo tendréis que meter la cabeza por dentro de la goma, igual que se os fuerais a colocar una diadema de tela para tomar el sol en la playa, una vez echo y  para ocultar la goma, haced un par de rayas a ambos lados de detras de las orejas, trayendo el pelo hacia delante de la cara, colocando la goma justo en esa zona y volvereis a poner el pelo en su posición inicial, ya solo tocará ver como queda mejor el tocado colocado.






- Tocado de Plumas, aqui tendremos que tener en cuenta varias cosas, la primera, saber como y hacia donde deberemos colocar las plumas, si la pluma es alargada en forma de flecha,  siempre el tocado irá con la pluma hacia arriba ya que estiliza la imagen, en definitiva, casi todos los tocados con plumas, irán colocados con las mismas hacia arriba, a excepción, de los tocados de cinta que las lleven, estos siempre se pondran las plumas hacia abajo, ya que si lo hizieramos de la otra manera, podría ser que parecieramos indios.



Un consejo estupendo es que perdáis un tiempo en el baño de casa frente a un espejo y jugueis con el tocado, que os lo coloqueis de varias maneras diferentes hasta que encontreis la que mejor os sienta, ya que tambien dependerá del tipo de ovalo de cara, del peinado que lucireis el dia de la boda, etc..


Espero que estos consejillos os hayan servido, si aun así todavia teneis dudas, recurrir a la persona que os vendió el tocado y comentarlo en el momento de la compra, ellos mejor que nadie, sabran aconsejaros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario