viernes, 8 de marzo de 2013

Celebraciones con Encanto

                   EL CASTILLO DE SAN CUCAO

Este lugar con encanto, esta situado en el centro de Asturias, a tan solo 20 minutos de las principales ciudades y en plena naturaleza, el Castillo de San Cucao, es un castillo medieval con mucha historia, perteneciente a la casa de Valdes y conocida como  la Torre de Valdes, esta construcción es de gran valor arquitectónico,  y aunque a sido restaurada en varias ocasiones, (la ultima en el siglo XIX) se conservan diversos huecos parteluces, algunos tan antiguos que podrían corresponder al siglo XV, la Torre de Valdes, como tantos castillos tiene su propia leyenda, no podía ser de otra manera, pero hoy os voy a informar de los servicios que da este maravilloso lugar que fue declarado en el año 2006, Bien de Interés Cultural de Asturias.






El Castillo de San Cucao, os ofrece para el día de vuestro enlace, exclusividad, quiere decir que solo se celebrara vuestra boda ese día, para estos profesionales es muy importante que todo salga a pedir de boca, y para ellos es de suma importancia la atención exclusiva. Su cocina es de elaboración propia, ya que tienen sus propias instalaciones y cuentan con personal de cocina altamente cualificado, que pueden atender celebraciones de hasta 400 comensales.

Cuentan con dos salones, El Salón Trastàmara, un salón diáfano que cuenta con unos 700 metros cuadrados con una capacidad para 400 comensales máximo, pero que pueden adaptar para cualquier tipo de boda, y un salón situado en el interior del castillo llamado Torre de Valdes con una capacidad máxima para 36 comensales, para bodas intimas.

Cuenta con una estupenda entrada y a continuación la zona de recepción, con una gran barra desde donde se accede a la zona de celebración y fiesta.

También podréis celebrar vuestro enlace civil en el mismo, ya que cuenta con un salón exclusivo dentro de La Torre Valdès, con un espacio ajardinado en el exterior del castillo, pero también podéis optar a una ceremonia religiosa, ya que el Restaurante se encuentra muy cercano a la Iglesia de San Cucufate, que a sido recientemente reformada, el propio restaurante os puede ofrecer servicio de autobuses, como verèis, podéis tener cualquier opción.







¿Que os a parecido este sitio con encanto..? a mi me resulta un lugar exquisito y muy romántico, ademàs tener la suerte de poder celebrar vuestra boda en entornos con estos paisajes es toda una delicia, espero que os haya gustado, hasta el lunes y felicidades a todas las parejas que este fin de semana se casan...FELICIDADES¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario