miércoles, 6 de marzo de 2013

St Patrick, 2014

Esta semana se a presentado en el Palacio de Congresos de Barcelona, la nueva colección de St Patrick para el 2014, creo que no soy  la única, a la que nos encantan los vestidos de St Patrick, lo siento, pero es mi debilidad, junto con Mota, así que os voy a hablar un poco de este avance para la nueva temporada del próximo año.


La nueva colección no estará puesta a la venta hasta el próximo verano aproximadamente, pero nos iremos haciendo a la idea de como seràn, con este avance.  Por un lado una linea muy clásica, ya sabéis, lo clásico nunca pasa de moda, escotes palabra de honor, largas colas, faldas con volumen....pero para la próxima temporada, podríamos decir que tenemos un corte muy "ibicenco", con vestidos con pequeñas mangas, escotes en V, y sobre todo, la introducción del "crochet", vamos una maravilla¡¡¡¡

Abultadas faldas con volantes cortados al bies y ceñidos cuerpos estilo corsé, sin descartar los modelos estilo "helénico" sin duda para mi una verdadera maravilla. Las cinturas marcadas con cinturones "joya" y unas sensuales espaldas "descubiertas", otra de las tendencias para el 2014, aunque este año ya hemos visto algun que otro modelo con unas espaldas de vèrtigo.

Los velos, cortos, estilo años 20, como mucho a la altura de los codos es otra de las novedades. Algun que otro vestido corte "sirena" que a mi por cierto me encantan, y esporàdicas apariciones de algùn que otro volante...en definitiva, a mi me parece una colecciòn muy romàntica y bohemia, llena de encajes y pedreria.












Pues he aquí el adelanto, la propuesta no es nada mas y nada menos que de 70 piezas, que vienen a formar parte de esta colección, casi nada, vais a tener donde elegir, pero aquí os dejo estas para que vayáis abriendo boca, la verdad es que son magnificas todas ellas...¿habeis elegido ya cual puede ser la vuestra..??

No hay comentarios:

Publicar un comentario