sábado, 21 de julio de 2012

Bodas Ibicencas

Ante todo pediros disculpas por estos días que no os estoy colgando post en el Blog , pero todos tenemos derecho a unas mini-vacaciones y eso es lo que estoy haciendo, pero no, no me estoy quieta ni sentada en la playa, y como estoy en las Islas Pitiusas, pues me he estado informando y aquí os traigo lo ultimo ultimisimo en bodas Ibicencas..

Ibiza es sinónimo de bellas calas, glamour, moda ab-lib, marcha, muuuuuucha marcha jeje, pero sobre todo, porque aquí nadie tiene ningún complejo, es como si estuvieras paseándote por Londres,  por eso me gusta Ibiza, y por eso también me encantan las bodas en esta isla maravillosa.

Puedes elegir, entre recibir la bendición con la cálida arena bajo tus pies, el cielo azul como testigo o el aroma de la mimosa inundando el lugar o hacer una ceremonia tracional en una preciosa iglesia de cal blanca rodeados de amigos y familiares.







Si encima partimos de la base que podemos hacer una boda original ya por los enclaves que nos proporciona la isla, no podemos olvidarnos de la moda para novia que se nos ofrece y que también es diferente a todo lo convencional, a mi la verdad que estos vestidos de novias me encantan y os puedo asegurar que son preciosos, los he tenido en mis manos y me han encantado.


Estas bodas, se suelen celebrar al atardecer, y se podrá decorar la ceremonia y/o el banquete, con flores blancas, velas y antorchas, para ambientar la fiesta, se suele poner una música chill-out, para conseguir el ambiente relajado y exótico.





En las bodas ibicencas, no solo la novia va de blanco, sino que los invitados a ser posible también, a ser posible, con tejidos livianos y muy hippies. 
¿Bueno que os parece la idea...? a mi me a parecido algo fuera de lo común y además muy original y bonito, así que si os animáis las futuras novias, aquí tenéis Ibiza¡¡..


No hay comentarios:

Publicar un comentario