viernes, 13 de julio de 2012

Los Cabos





La Luna de Miel es tan importante como la boda, y en los últimos años, los novios han empezado a elegir destinos cada vez mas sofisticados.


En este rinconcito de mi Blog, os voy a abrir una ventana a sitios maravillosos repartidos por el mundo entero, eso si, sin olvidarnos de España, en la cual y aunque no nos demos cuenta, también hay lugares de una belleza increíbles, pero hoy, os traigo en concreto un lugar que en los últimos años se a puesto de moda, ya no solo por lo espectacularidad de sus playas, sino porque también puedes elegir este sitio para celebrar tu boda, el marco es incomparable, Los Cabos.


Localizado en la Baja California Sur, México, ha sido llamado un paraíso al final de la tierra, o el hogar del arco de piedra y otros muchos. Con temperaturas entre 15 y 32 grados y una media de 360 días de sol al año, desde hace un tiempo es destino "premium" de México para celebrar bodas en la playa o lunas de miel. El Arco del Fin del Mundo se a convertido en todo un icono de esta espectacular región, cuando baja la marea deja al descubierto una playa de fina arena espectacular, otro lugar para perderse es la Playa de los Enamorados, donde el mar de Cortés y el Océano Pacifico se "besan" cuando sube la marea.




Si decidís ir a Los Cabos de Luna Miel, podréis elegir entre muchos de los hoteles, resorts,  spas, campos de golf, etc que allí se encuentran, así como un amplio abanico de actividades deportivas o de entretenimiento.


A partir de Diciembre cuando las aguas están mas calientes, se podrán avistar ballenas desde El Corredor, así se le llama a los 29 km de playa que separan las ciudades de San José y Cabo San Lucas, aquí es donde se encuentran los resorts de lujo, que ofrecen la posibilidad de alojarse con pulsera "all incluide".








En realidad he de decir que es espectacular y por eso os dejo este vídeo para que podáis ver la belleza del sitio en si...pasad un buen fin de semana y nos encontramos el lunes. 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario