martes, 10 de julio de 2012

Los Metálicos

Los Metálicos pisan fuerte,  son incombustibles, todos los veranos vuelven para potenciar el moreno, y por supuesto no pueden faltar en nuestro guardarropa, una falda, una blusa, pantalón, sandalias, complementos, etc..


¿Quien dijo que solo podríamos usar los metálicos en invierno o por la noche..?, gracias a los diseñadores,  podremos elegir texturas y tejidos nuevos, como el cuero, que se trabaja muy livianamente para no ser una prenda solo de temporada invernal,  una buena combinación son los leggins, que podemos combinar con una camiseta sin mangas, creando un look muy favorecedor y rompedor.






Por supuesto el dorado es el "Rey" de los tonos metalizados, ideal para resaltar el bronceado, podrás combinar este tipo de prendas de manera informal, aqui os dejo unas composiciones de como hacerlo, ¡ojo!, si no quieres ser el centro de atención, combina el conjunto de pantalón con una blusa blanca, siempre será una perfecta mezcla sin que seas el objetivo de todas las miradas. Si no tienes ningun complejo y eres super-mega-fashión, vistete entera de metálicos, por ejemplo, un vestido, total, la tendencia es esa.


Busca en las tiendas, prendas doradas y plateadas,  tambien puedes atreverte con colores mas eléctricos como el azul o el verde, si eliges este tipo de color, procura mantener el resto de tu atuendo sutil y neutral, no seas exagerada en la exposición, los metálicos que compiten no funcionaran.


Busca en las tiendas, prendas doradas y plateadas,  tambien puedes atreverte con colores mas electricos como el azul o el verde, si eliges este tipo de color, procura mantener el resto de tu atuendo sutil y neutral, no seas exagerada en la exposición, los metálicos que compiten no funcionaran.


Si no estas muy segura de la utilización de los metálicos, decidite por una pieza de noche, busca chaquetas metálicas o blazers, por ejemplo, un blázer dorado sobre una blusa negra con unos pantalones pitillo negro con unas sandalias en negro tambien y como complemento un cartera tambien dorada, hará que los ojos de la gente se claven en tu persona.


Si quieres en tus dias habituales combinar algo metálico, también podrás hacerlo, busca una camiseta sin mangas, por supuesto elige tonos metálicos, un morado o verde azulado sobre unos pantalones vaqueros en tono azul y un zapato plano, será un look muy casual pero a la vez discreto.







Los complementos metálicos tambien tienen mucho que decir, los bolsos, cinturones harán el resto, si no eres de las que te atreves con los metálicos y prefieres dar un toque sutil o elegante a tu atuendo pero sin perder las tendencias, utiliza el cinturón sobre un vestido negro ajustandolo a tu cintura, sera un efecto focal, ya que todas las miradas se centraran en esa zona, o puedes utilizar el bolso como un "guiño", utilizes lo que utilizes, no queremos que digan que eres la mujer metálica, ya sabeis, "lo mucho cansa y lo poco agrada".










No hay comentarios:

Publicar un comentario