martes, 22 de enero de 2013

El Photocall de tu boda

¿Que no sabéis lo que es un Photocall de Boda..?? pues seguir leyendo y viereis lo divertido que puede llegar a ser tenerlo en vuestro enlace.


Hoy en día una boda es algo mas que el enlace entre una pareja, atrás quedaron las bodas siesas y sosas, la celebración esa que todos esperábamos para atiborrarnos de langostinos...eso, a quedado atrás, hoy en día, una boda es...fiesta¡¡¡, celebrar con tu gente, familia y amigos, algo que para vosotros es el día mas especial de vuestra vida, o por lo menos, uno de los mas especiales, por lo tanto, tiene que ser divertido...y para ello, hoy en día contamos con muchos elementos a nuestro alcance, para hacer que una boda sea eso, divertida,  el photocall es uno de esos momentos...

La palabra lo dice...photo (fotografía) call (llamada), por lo tanto, podemos decir, que es un lugar donde todo el mundo se reune para fotografiarse, si, el sitio este donde las celebritis, son llamadas para posar ante las cámaras...pues eso mismo, lo hemos trasladado al mundo de las bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc..

Podéis decidir entre hacerlo vosotros, con alguna temática que os guste, o contratarlo, hoy en día, hay empresas que se dedican a ello en exclusiva, dispondrán de modelos propios o podéis  diseñar el vuestro y enviarlo para que os lo hagan.


Lo mas normal es buscar y elegir el lugar adecuado para colocar vuestro photocall, que podréis realizar antes del banquete o después, eso si, deberéis ubicarlo siempre fuera del local. 

Para que el photocall tenga el éxito que se merece, deberéis tener en cuenta que el fotógrafo sea profesional. No queremos que en el ultimo momento, las fotografías no salgan bien y perdamos ese momento tan especial por culpa de no tener un buen fotógrafo. 

Escoger bien el fondo de vuestro photocall, tanto si es echo por vosotros mismos como si decidís contratarlo. Deberéis tener en cuenta escoger imagenes con diseños geométricos o artísticos y que no sean muy complejos, ya que restarían protagonismo a los invitados en las fotografías y de lo que tratamos es que sea todo un espectáculo que podáis guardar en vuestras mentes como algo en lo que os lo pasasteis genial.

Algunas parejas optan por empapelar una pared con papel pintado o estampado o colocar alguna tela que les guste y recopilar utensilios que sirvan para crear la composición, marcos de cuadros vacíos, pizarras donde escribir a los novios una dedicatoria...etc.







Lo dicho, poned un photocall en vuestra boda, podéis llegar a pasar unos momentos divertidisimos y a la vez, inmortalizarlos y recordarlos de vez en cuando viéndolos, a mi la verdad es que es el momento mas divertido de toda la boda y me lo he llegado a pasar y disfrutar como una verdadera enana...pasadlo biennnnnnn ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario