Y para empezar, voy a hablaros de un lugar con un encanto especial, situado a tan solo 35 km de Madrid, en Toledo, se trata de La Hacienda del Cardenal.
La Hacienda del Cardenal, fue construida en el siglo XVIII, y albergo la residencia de recreo del Cardenal Lorenzana, y se encuentra en plena muralla de la ciudad de Toledo, cerca de La Puerta de Bisagra. La Hacienda cuenta con un pequeño hotel encantador, compuesto por 27 habitaciones, casi todas orientadas al jardín, con restaurante de cocina tradicional castellana, pero con un toque de modernidad, sus cinco comedores son sobrios y acogedores, tiene también una taberna en la que podréis degustar de sus estupendos vinos y con una terraza "chill out" ubicada en el jardín, donde disfrutareis en todo su esplendor de las maravillosas noches toledanas de buen tiempo.
Los servicios de los que dispone son: posibilidad de celebrar la ceremonia civil y el banquete nupcial con una capacidad para 400 invitados. Cuentan con la posibilidad de montar el banquete en el comedor del restaurante o en el jardín al aire libre en sus maravillosos jardines, cuenta también con coche para los novios, fotografía, minutas, iluminación, música, decoración floral, barra libre, menaje, exclusividad, recena...
Tengo que deciros que La Hacienda del Cardenal, forma parte de un Grupo muy conocido, el Grupo Botín, con una acreditada experiencia hostelera. El famoso Restaurante Botín, ubicado en la madrileña calle de Cuchilleros, fue fundado en el 1725, siendo el Restaurante mas antiguo del mundo según el Libro Guinness de los Records. Por lo tanto si tengo que decir algo de La Hacienda del Cardenal, es sobre todo su profesionalidad, que caracteriza a las personas que están al frente de este lugar encantador y maravilloso para celebrar vuestro día mas especial.
Con este maravilloso lugar, La Hacienda del Cardenal, doy por inaugurado este rincón en el que semana a semana podréis contar con la información de lugares de interés para vuestro enlace...espero que sea de vuestro agrado, hasta mañana¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario