lunes, 25 de febrero de 2013

Complementos para novia

Siempre recomiendo a las novias, que cualquier detalle que vayan a llevar el día de su boda, acudan siempre a establecimientos exclusivos para novias, ¿porque..? sencillo, son expertos en ello, siempre os aconsejaran sobre cual es el que mejor os ira, con el vestido, con vuestra personalidad, etc.. Hoy os voy a dar unos consejos que os vendrán bien a la hora de elegir el mejor complemento para tu boda en cuanto al pelo se refiere.




Hay gran variedad de tocados, flores, diademas, plumas, sombreros para que el día de tu boda, tu pelo luzca maravilloso con estos adornos.

El primer consejo que os voy a dar, es que adaptéis las tendencias a vuestro estilo y sobre todo a el vestido de novia que llevéis, por ejemplo, si vuestro vestido lleva muchos detalles, lo  conveniente seria que vuestro peinado y los detalles que llevéis en el pelo, sean austeros y sencillos, no debemos parecer un semáforo en rojo.



Los detalles para el pelo o complementos, podéis utilizarlos con el velo o sin el, es mas, algunos de ellos, pueden valer para sujetar el propio velo o mantilla, al cabello.  Estos pueden ser, desde simples horquillas con perlitas o cristales a diademas y tiaras de lo mas sofisticado, pasando por lo ultimo que serian los tocados o diademas vintage.







Las tendencias para este 2013 en este sentido son muy amplias, si tenemos en cuenta, que ultimamente una gran mayoría de las bodas, se realizan en la época de primavera-verano y son al aire libre, así que una tendencia muy de moda son los tocados florales, son super femeninos y muy originales, la misma floristeria que os haga el bouquet, os puede confeccionar vuestro tocado. 

Este tipo de tocados florales son para bodas informales, ceremonia sencilla al exterior y muy romántica en contacto con la naturaleza.






Existen también tocados para las bodas nocturnas, por lo tanto, serán complementos mucho mas elaborados, lentejuelas o gemas que resaltaran tu vestido. Este año 2013 están muy de moda los tocados de strass, eso si, con este estilo de tocado, no necesitaras ninguna gran joya, puesto que ellos en si, ya lo son.




Los tocados estilo vincha este año romperán y serán muy utilizados por las novias,  son muy prácticos y podréis utilizarlos de muchas maneras, en la frente, a mitad del cabello...si tenéis el cabello corto o con una media melenita, os quedaran perfectos, ya que no admiten peinados sofisticados.




En fin, tenéis infinidad de complementos para adornar vuestro pelo el día de vuestro enlace, saber elegir bien y dejaros aconsejar por los profesionales, ellos mejor que nadie os ayudaran a que estéis perfectas en vuestro día.





Hasta el proximo dia¡¡¡

3 comentarios:

  1. Buenas! Un reportaje genial.
    Me encanta el segundo tocado de los modelos vincha (tiene como corazones de pedrería en la frente y una flor al lado).

    Me podéis decir donde lo puedo encontrar.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarai, perdona por la tardanza en contestarte, pero estamos en tempirada de comuniones y estoy liadisima, mil perdones.Me encanta que te haya gustado el post, gracias, en cuanto al tocado, sinceramente, no puedo darte la informacion que me pides puesto que ahi algunos modelos que no se de quienes son y en concreto ese es uno de ellos, si tuviera un poco de tiempo, intentaria enterarme pero ahora mismo me faltan horas, lo lamento Sarai, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo estoy interesada en comprar un tocado..soy de sevilla como podria comprarlo..teneis tiendas en sevilla o se puede comprar on line?...espero respuesta..gracias

    ResponderEliminar