viernes, 22 de febrero de 2013

¿Tu boda en un crucero..?



¿Habeis pensado alguna vez en en casaros en un crucero..??? pues deberias, porque es una experiencia inolvidable¡¡¡¡, os voy a detallar algunos aspectos de estas bodas y a lo mejor con un poco de suerte, os entra el gusanillo.

La mayoria de las navieras ofrecen el servicio de "Ceremonias a Bordo", logicamente estas ceremonias son simbolicas, o sea, no tienen validez oficial, aunque en algunos cruceros si realizan bodas civiles y religiosas, solo tres navieras ofician bodas en altamar, Princess, Celebrity y Azamara, preparar una boda de este tipo, puede traeros complicaciones si no conoceis los requisitos, permisos y licencias necesarias, pero no debeis preocuparos, para eso estamos los Wedding Planners, lo primero que tendreis que saber exactamente es en donde sera la ceremonia.



Pero si os decidis por no complicaros la existencia y optar por un paquete de los denominados "Ceremonias a Bordo" no tendreis ningun problema, podeis haber celebrado vuestro enlace anteriormente y despues daros el capricho. Para este tipo de bodas, podeis invitar a los mas "intimos", familiares mas cercanos, padres y hermanos y disfrutar de varios dias con ellos en el crucero para despues poder seguir vosotros solos.

MSC Cruceros, os da la oportunidad de hacer realidad este sueño, dispone de cruceros por el Mediterraneo y Atlantico, Norte de Europa y destinos exoticos, asi como como tres paquetes diferentes a elegir para vuestra boda, Plata, Oro y Platino, no tendreis que preocuparos por nada, MSC Cruceros, dispone de organizadores a bodas especializados a bordo y disponibles 24h/7, solo tendreis que poneros en contacto con ellos.

Por ejemplo, el Paquete Plata que ofrece esta naviera consta de:

- Asesoria de bodas antes de la salida, bienvenida especial para la pareja en el embarque.
- Asistencia personal completa por parte del organizador de bodas de MSC.
- Bouquet para la novia y arreglo floral a juego para el ojal del novio el dia de la ceremonia.
- Reserva exclusiva de un salon especialmente decorado con arreglos florares.
- Ceremonia con la asistencia de los Oficiales del barco, musica.
- Certificado simbolicio de la ceremonia, firmado por el Capitan del Barco.
- Cuadernillo personalizado de la ceremonia con votos nauticos especiales.
- Botella de vino Asti Spumante, servido con la tarta despues de la ceremonia.
- Tarta de boda con los nombres de los novios.

Este seria el Paquete mas economico, pero podeis optar a los otros dos, en donde se incluye ademas de lo que os he dicho anteriormente, servicio de fotografo, desayuno de lujo a la mañana siguiente a la ceremonia en el camarote de los novios, etc.








 Carnival Cruise Lines, ofrece paquetes de bodas ya sea en destino o a bordo. La boda a bordo puede tener lugar en cualquier puerto en los que tiene en escala en los EE.UU o en el Caribe y las bodas de destino incluyen varias islas del Caribe.

Celebrity Cruises, ofrece paquetes de bodas mientras el buque se encuentra en puerto o en tierra en un destino romantico, tambien ofrece bodas en altamar oficiadas por el Capitan del barco.

Costa Cruceros, ofrece bodas a bordo y en destinos con un toque italiano. Cruise Bodas tienen lugar mientras el buque se encuentra en puerto, las parejas pueden tener su boda a bordo en la capilla, o en un lugar en tierra como puede ser una playa del Caribe. Los invitados pueden unirse a la pareja en el crucero o subir el dia de la boda a bordo como invitados sin zarpar para celebrar la boda.

Princess Cruise, goza de una gran reputacion por sus bodas a bordo de sus cruceros, ademas de ser una de las primeras lineas de cruceros en contar con una capilla de bodas en alguna de sus naves. En estos cruceros se contratan servicios de planificacion de bodas para ayudar al novio y la novia en lo que respecta al diseño de su boda.

Royal Caribbean, ofrece casarse legalmente a las parejas a bordo de uno de sus barcos gracias a que la Commonwealth de Bahamas les a autorizado a realizar bodas legales a bordo de sus cruceros mientras se encuentren en aguas internacionales. Si decidis celebrar vuestro enlace en esta naviera, no tendreis que preocuparos por nada, ya que ellos mismos se encargan de todo, las flores, el servicio fotografico, certificado matrimonial, etc.

Estas son algunas de las navieras que mas me gustan, logicamente hay muchas mas, podreis decidir cualquiera, sera una experiencia unica que no olvidareis nunca, yo lo recomiendo. Que paseis un buen fin de semana y felicidades a todas las parejas que se casan este fin de semana. Hasta el Lunes¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario