lunes, 18 de febrero de 2013

La Casa Encantada

Y os preguntareis...¿pero que dice Pilar, se a vuelto loca, que tiene esto que ver con este blog..??? jajaja pues si, tiene que ver y mucho, La Casa Encantada, no es nada mas ni nada menos, que un lugar de estos maravillosos en donde podréis celebrar vuestra boda y os voy a demostrar el porque, de que sea una maravilla.



La Casa Encantada, se encuentra situada en Torrelavega (Cantabria), su edificación es un Palacete Indiano, cuenta con 4 pisos divididos en estancias totalmente diferentes y con su propia personalidad, la habitación en el ático, es sin duda un sitio único para la noche de bodas.




Este singular espacio oferta sus interiores y los propios exteriores en donde podréis celebrar una ceremonia civil, os asegura la exclusividad del lugar, los menús corren a cargo de Qualityrestauracion, con mas de 30 años de experiencia



















Poco mas os puedo contar de este sitio, pero creo que las fotografías lo dicen todo, un sitio con muuuuuuucho encanto, con una decoración exquisita, en un marco incomparable y con unos buenos profesionales para que todo salga a pedir de boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario