jueves, 2 de agosto de 2012

Coleccion Jolies de Nicole Spose 2013

Como habia quedado con vosotras, aqui esta la ultima coleccion de Nicole Spose, Jolies,  una coleccion nueva para el 2013.


La coleccion Jolies para el 2013, basa toda su armonia en las lineas clasicas que nunca pasan de moda, y que pueden vestir todas las novias sin excepcion alguna, feminidad, sencillez y toques de color en unos vestidos increiblemente elegantes..espero que os gusten tanto como a mi.








































Como vereis, esta es quiza, sino la coleccion mas extensa de Nicole de todas las que os he mostrado, pero aqui no termina, queda el punto y final, en todo desfile de presentacion de colecciones, hay un vestido que es el que pone la guinda, y en el caso de Nicole, no podia ser de otra manera...






¿Sorpresa....os atreverias con este vestido..? a mi me a dejado fuera de onda, ya habia visto algun que otro vestido en tonos fuera del blanco, pero este, ¡¡¡¡es una preciosidad!!!, yo lo tengo claro, si tuviera que volver a casarme, no lo dudaria.


Espero que os haya gustado la Coleccion de Nicole Spose para el 2013, a mi desde luego me a encantao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario