martes, 7 de agosto de 2012

¿Maquillaje en Verano..? Por supuesto¡¡¡

Hoy vamos a hablar de un tema importante para nosotras las chicas, el maquillaje, pero sobre todo, si nos vamos a casar...¿maquillarse en verano..? calor, sudor buff, peligro¡¡¡.

Si contratamos a un maquillador profesional para el dia de nuestra boda, sera complicado que tengamos problemas con el maquillaje, que se agriete, se corra, que no aguante besos, lagrimas, etc, pero claro, estamos en tiempos de crisis, asi que si pretendemos ahorrarnos ese dinero, debereis tener en cuenta algunos truquitos y consejillos para que vuestro maquillaje y vosotras mismas, no corrais el peligro de que vuestra cara se pueda convertir en un barruzal a las dos horas.



Lo primero que tendremos que tener en cuenta, es que una novia debe maquillarse lo mas natural posible, debeis estar maquilladas, por supuesto que si, pero sin que se note y mas en verano, cuanta mas base uses, mas probabilidades teneis de que se arruine, lo mejor, una hidratante con color libre de grasa, hoy tenemos la suerte de tener las BB Cream, un producto que aporta, hidratacion, factor de proteccion y color. Aplicatela con una esponja humeda para maquillaje dando toques de adentro hacia fuera.

El polvo, suele ser uno de los inconvenientes en el verano, se agrieta y se vuelve grumoso, lo mejor, un rubor en crema, da brillo y no tiene el mismo efecto que los polvos. Aplicalo con una esponja que lo difumine en las mejillas.


Los ojos, una zona que el dia de tu boda es la mas peligrosa, demasiadas emociones, asi que habra que poner especial cuidado al maquillarla. El delineador, la mascara y las sombras se vuelven mas corredizos debido al calor,  evita el delineador liquido, las mascaras utiliza las waterproff, son una maravilla y ni se mueven, en cuanto a las sombras, utiliza sombras de testura en crema, se secan en polvo.

Para mantener los labios inalterables un truco es, utilizar un delineador alrededor y por dentro del labio,  para mantenerlos humectados, opta por utilizar encima un brillo de labios o gloss, de esta manera conseguiras que los labios aguanten durante mas tiempo el color.


Finalmente puedes mantener la durabilidad del maquillaje con fijadores del maquillaje, estos no dejan que se escurra durante unas 6 horas, los puedes encontrar en spray y tendras que aplicartelo tanto antes del maquillaje como una vez terminado. 

A grandes rasgos estan son unas pautas generales para conservar un maquillaje de novia en verano, mas adelante os dare trucos y maquillajes que podreis probar en vosotras mismas para que veais el efecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario