miércoles, 29 de agosto de 2012

Kanuhura (Maldivas)

Hoy os voy a descubrir otro sitio idilico para vuestra Luna de Miel, se llama Kanahura y esta situado en una isla del Oceano Indico del mismo nombre. Kanahura es un lujoso resort que cuenta con 95 villas, divididas en Beach Villas, sobre la arena, y Water Villas, suspendidas sobre el agua, una preciosa piscina, cuatro restaurantes de diferentes especialidades, un club musical, y un completo spa, tambien podreis realizar deportes acuaticos como el buceo o incluso conducir un catamaran.



Podreis llegar a ella en un paseo en avion de 35 km desde el Aeropuerto Internacional de Malé. La isla es el centro turistico de surf mas famoso de Maldivas.

Las villas, estan decoradas con un gusto exquisito, amplias y con tv de pantalla plana, DVD y soporte para iPod.




El Restaurante Thin Rha, ofrece buffets de comida internacional, mientras que el Olive Tree, situado junto a la piscina, prepara pasta y marisco a la parrilla, podreis acceder a los 4 bares y otras zonas de restauracion, la cafeteria Veli, que sirve platos de fusion asiatica, y el Jehunujura que esta siturado en una isla privada, ademas de ofrecer servicio de habitaciones las 24 horas del dia.









Bueno, espero que no os haya echo que se os caiga la baba, la verdad que el sitio es una preciosidad para perderse, asi que ya sabeis, unos kilometros de na y os presentais en este paraiso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario