miércoles, 8 de agosto de 2012

La Boda de Natalie Portman

Pues si, de sorpresa y con boda por todo lo alto, se caso Natalie Portman con el padre de su hijo Benjamín Millepied.

La boda se desarrollo por el rito judío, en una mansión privada en lo alto de un acantilado, situada en la costa Big Sur, en California.

El acto empezó con música de fondo y con un novio esperando a la actriz impaciente. 



No hay muchas fotos de la boda, la actriz guardo celosamente su secreto y las imagenéis que veis, fueron practicamente robadas por los paparazi.

El vestido elegido por Natalie, era sencillo y elegante, todos pensaban que elegiría a Dior para este momento puesto que es imagen de la "maison francesa", pero no fue así, y eligió a Rodarte con un vestido blanco y de corte romántico inspirado en los años 50.  Con un corpiño y falda acampanada y largo midi, los brazos y el pecho estaban cubiertos por tul,  y eligió unas cómodas bailarinas como zapatos.  El pelo lo dejo suelto peinado con unas ligeras ondas naturales y eligió una corona de flores pequeñas con velo hacia atrás.

El banquete fue un suculento menú vegetariano, todas sabemos que Natalie es vegetariana desde el 2009.

Después del banquete vino la parte mas divertida, la fiesta se celebro en el jardín con un DJ que toco hasta las 2:30 horas de la madrugada.

Poco mas os puedo contar de esta boda, ya que no a trascendido mucho a los medios, Natalie es una persona bastante celosa de su intimidad, así que, nuestro gozo en un pozo, no podemos cotillear mas jeje..



No hay comentarios:

Publicar un comentario