lunes, 6 de agosto de 2012

¿Que estilo de novia eres...?

AH...!!!! ¿pero...que no sabéis que puede haber distintos estilos de novia...??? pues si, los hay, y mas que nada, porque todas las novias son distintas, como no podía ser de otra manera.

Vamos a descubriros algunos estilos de novias diferentes..¿en cual estarías incluida..?

 Novias Clásicas: en este tipo de novia, no cabe la estridencia, serán unas novias sencillas, que se decantaran por los trajes echos en telas de satén y sedas, nada de gasas, cortes muy rectos y armados, escotes palabra de honor, tirantes, cuellos barco, lineas mucho mas castas, elegantes y cuidadas. Podrían elegir lucir mantilla en vez de un velo, algo que a mi principalmente me encanta y que es una joya que ningún otro vestido admite como el clásico, si bien no se dispone de una joya de mantilla que suele pasar de generación en generación, estas novias elegirán el velo mas impresionantemente largo que haya en la tienda. 








 Novias Vintage : o románticas, este tipo de novia,  se decantara por vestidos con encajes y bordados, con algún que otro volante, corte imperio e incluso, palabra de honor, vestidos que recordaran otras épocas,  de corte recto y cinturas bajas con falda vaporosas, admitirán unos complementos de artesanía, son especialmente utilizados los flecos, las perlas, tanto en bordados como en collares largos, muy característico de este estilo son los maravillosos tocados con adornos laterales, colocados sobre la frente o como gorrito. 








Novias Princesa: este estilo de novia optara por trajes voluminosos de tul y organza en la falda y entallados en el cuerpo, es un vestido que si eres anchita de caderas te ira fenomenal, pueden ser palabra de honor, con mangas de encaje, balconete, etc. Este tipo de vestido puede ir adornado de pedrería e incluso lazos con algún toque de color.








Novia Moderna: este tipo de estilo es el de una novia no convencional y siempre a la moda, buscara un vestido, con siluetas estructuradas, un vestido de coctel o corto, pueden ser buenas opciones, pliegues, mezclas de tejidos y colores, cortes asimétricos, los accesorios pueden ir, desde un tocado, sombrero o un simple adorno en el pelo, si te atreves, aquí te dejo algunos ejemplos.




Novia Glamurosa: este tipo de novia se vestirá con un vestido elegante y chic, buscara un vestido algo "pecaminoso" y con cierto brillo, las siluetas tipo sirena suelen ser muy glamorosas, las lentejuelas, plumas, pieles, aceptaran todo tipo de complementos, guantes, cintas para el pelo, tiaras etc..si eres una mujer lanzada y con carácter, este sera tu estilo.







Espero que os haya gustado esta selección de estilos de novia y que hayáis encontrado el vuestro propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario