martes, 28 de agosto de 2012

Tendencias Moda otoño-invierno 2012-2013

Muy a nuestro pesar, el verano toca a su fin chicas, los días son mas cortos, menos horas de sol, las vacaciones se acaban (para la mayoría) las terrazitas, el calor etc, y lo que todas esperamos después de andar un poco a caballo entre la informalidad de los vestidos, pantalones cortos, sandalias planas, es que la moda de otoño-invierno, sea tan atractiva como puede ser la de verano, así nos parecerá, que el transito entre una estación  y otra, no se nos haga cuesta arriba.

Así que vamos a empezar a animarnos, este otoño-invierno, viene cargadito en cuanto a estilos, barroco, gótico, militar, inspiración masculina, cuero, etc..vamos que tendremos donde elegir el que mas nos guste, eso si, si lo que queremos es pasar desapercibidas...bufff, lo tendremos difícil.

Barroco- un estilo que los diseñadores en las pasarelas tienen adjudicado por sécula-seculorum, colores otoñales mezclados con el negro, así como las flores y los elementos barrocos, darán personalidad a estas prendas y marcaran tendencia en las calles de nuestras ciudades...¿te atreves con el..?



Gótico- ¿Que este estilo es exclusividad solo de las tribus urbanas..? PUES NO¡¡ el negro, ese color que combina con todo, se apoderara de tu armario si te atreves con esta tendencia, que sabiendo utilizar, puede ser elegante, combinado con las tachuelas, calaveras y adornos metálicos (hablaremos de los complementos en un próximo post) serán imprescindibles en la próxima temporada. Dejate seducir por este estilo, eso si, sin abusar de el.



Cuero- Un imprescindible en todo fondo de  armario de una mujer, no pasa nunca de moda, y aporta fuerza y esa elegancia que lo caracteriza. Desde complementos, faldas, abrigos, cazadoras, es una tendencia que se adapta a todos los estilos, así que no hay excusa,  chicas, ¡¡A por el!!



Abrigos Oversize- Propuestas variadas nos trae esta temporada en cuanto a abrigos, desde los trench, hasta los mas clásicos,  eso si, que cumplan su función, que no es otra, que protegernos del frío. Lo mejor, apostar por un oversize, que podamos adaptar a cualquier estilo. Gracias a su tamaño, hará que nos sintamos "calentitas" en los días mas fríos de esta temporada.



Militar- Una de las tendencias estrella de este otoño-invierno, es el estilo militar, una tendencia que cada temporada vuelve en manos de los diseñadores, que quieren dar una vuelta mas de tuerca a este estilo, que a veces, llegan a transformar en otra clase de estilo, distinto al original. Así que, en esas estamos, en los extremos, a llegado al look dominatrix,  y  a la ciudad mas elegante y urbana por el otro. Si te gusta esta tendencia, seguro que encuentras la prenda adecuada para ti, ya que esta presente en diferentes estilos. ¡¡A cuadrarse toca chicas!!



Inspiración Masculina- ASOS, apuesta por este estilo, incitandonos al pillaje del armario de nuestro chico, pero no son los únicos. Muchos diseñadores lo incluyen en sus desfiles, ya que  apuestan por lineas mas rectas que aportan  un aire muy personal a los looks de la mujer..así que no tenéis excusa, arriba las manos, esto es..¡¡un atraco!!

Little Red Dress- Serio competidor este para el LBD (Little Black Dress) su versión mas pasional e intensa, en color rojo. Al igual que el negro este tipo de vestidos, se convertirán en un básico imprescindible en nuestro fondo de armario.



Difícil elección ¿verdad..? venga, que seguro que alguna os gustara, animo con la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario