jueves, 27 de septiembre de 2012

Bodas en otoño

No todas las bodas tienen que celebrarse en estaciones calurosas, una de mis estaciones preferidas para celebrar una boda es el otoño, y os preguntareis, ¿porque..? pues porque los días otoñales son especiales, románticos y con un colorido excepcional y muy particular.


En esta época del año, no tendréis problemas de aglomeraciones y tampoco de listas de espera aterradoras, además de que os podéis ahorrar un dinerillo si tenéis un presupuesto ajustado, es decir, como en todo, hay estaciones del año como la primavera y el verano que las podríamos llamar de alta temporada, con lo cual, y aunque os parezca mentira, los precios de los cattering, de las fincas etc, son un poco mas elevados que en las estaciones de otoño e invierno.

No debéis de tener miedo a las inclemencias meteorológicas en estas estaciones, hoy en día las novias pueden lucir igual de bellas o mas gracias a los complementos, paraguas para novias, toreras de piel, etc.


Organizar una boda en otoño es maravillosa, podéis elegir la propia estación como tema para la misma y decorar vuestro enlace con hojas y maderas ocres, así como también preparar vuestra sesión fotográfica en un bosque cercano, un banquete sencillo tipo buffet con un ponche caliente de entrada sera un broche perfecto.

Podéis  elegir un castillo o palacio para la celebración, decorandolo con flores en color ocres, rojos, dorados y frutas del bosque de temporada y luces cálidas que contrasten con los cristales y paredes.

Para las parejas mas atrevidas y que quieran preparar una boda temática, podréis aprovechar Haloween, calaveras, fantasmas etc, o para las parejas mas chic, temática Tim Burton, calabazas y velas con un photocall con disfraces terroríficos, daréis en el clavo..





Espero que os haya gustado este post y las ideas que os he dado, animaros, las bodas en esta época de año son preciosas, hasta mañana..¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario