jueves, 6 de septiembre de 2012

Una ceremonia con mucha emocion en el campo

¡¡¡Me encantan las bodas al aire libre!!! además de que en ellas, puedes dejar que la imaginación vuele y desarrollar ideas como en la boda que os presento a continuación.

La boda de Lauren y Steve, es una boda llena de emoción y superación, para llegar a este momento, Lauren y Steve han tenido que pasar por muchos problemas de salud importantes, por eso, esta boda era tan especial. De ahí que decidieran celebrar su día especial con las personas mas importantes de su vida y aquellos que estuvieron siempre apoyandolos en los momentos mas duros. 



El vestido de la novia MARAVILLOSO¡¡¡.





El ramo un maravilloso Bouquet combinando rosas, peonías, etc






La ceremonia fue oficiada por un intimo amigo de la pareja, cantante y compositor (algo que en España esta empezando a ponerse de moda poco a poco, las parejas se casan por el juzgado previamente) en este tipo de ceremonias, los invitados pueden leer o incluso dedicar a los novios canciones, etc.












¿Que os parecido...? a mi me a encantado, es una ceremonia preciosa, como bien dije antes, llena de emoción y mucho amor respirandose en el aire, desde aquí desearles a Lauren y Steve, mucha felicidad y mucha suerte, Felicidades pareja¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario