miércoles, 5 de septiembre de 2012

La Boda de Vanesa Romero

Otra boda mas de famosos en este año, Vanesa Romero se a casado este fin de semana con Alberto Caballero, guionista de televisión y sobrino de José Luis Moreno, la ceremonia que se celebro en el Hotel Villa Gadea en Altea y en la mas estricta intimidad, con familiares y amigos mas intimos de la pareja.

Pero lógicamente a nosotras lo que nos interesa son esos pequeños detalles que hacen de una boda algo especial, en este caso, vamos a ver y desbrozar el vestido de la novia.


El vestido de la novia, es de la colección de Hanibal Laguna, de corte Imperio y con escote en V ceñido a la cintura que hace resaltar la estupenda figura de Vanesa, el vestido como veis, esta realizado en encaje y tenia una pequeña cola. Para el pelo, se decanto por un pequeño tocado de Suma Cruz compuesto por un broche de diamantes en forma de flor  y la pulsera era de Carrera y Carrera. El ramo, es un bouquet de peonías un ramo que este año esta muy de moda, el peinado, son unas ondas al agua con raya en medio que corrió a cargo de Maria de Cheska.



El novio se decanto por el diseñador español David Delfín, en tono azul, con camisa blanca y corbata en negro.

La verdad que poco mas a trascendido de esta boda, solo lo que la novia en este caso nos a querido trasladar a través de twitter.

Lo que si quiero decir, es que el look de la novia es encantador, sencillo y a la vez elegante, ¡¡me encanta esta pareja de novios!! así que, desde aquí les deseo toda la felicidad y la suerte del mundo...FELICIDADES PAREJA¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario