martes, 11 de septiembre de 2012

¿Candy Bar para mi boda??

Ultimamente no hacemos mas que oír hablar de las Candy Bar, pero ¿que son..de donde viene esta moda..?. Pues en este post, espero poder sacaros de dudas.

Una Candy Bar no es ni mas ni menos que una barra de chuches,  y provienen de Estados Unidos, (lógicamente)  como a nuestros amigos yankies les encantan los dulces, pues no se les ocurrió otra cosa que inventar un buffet con golosinas de todos los tamaños, colores y texturas.


En España empiezan a ser conocidas y estar presentes no solo en bodas, sino en muchisimos eventos, cumpleaños, celebraciones, baby showers, reuniones de empresa, etc.

No solo son originales, sino que también son muy vistosas,  la idea no es otra que la mesa, también vaya a juego con el evento, en el caso de las bodas, suelen salir en el baile de los novios, cuando todos los invitados han dejado de comer y empiezan las copas, vamos, cuando todos se relajan y empiezan a distendirse el ambiente.


El  cliente sera el que elige los dulces y escogerá una mesa del tamaño apropiado para las dimensiones del evento en cuestión.  En una palabra, son totalmente personalizables.


Por supuesto y como en todo, ya hay empresas que se dedican a montaros la Candy Bar que os guste y que elijáis..la verdad que los invitados quedaran encantados con este dulce detalle de los novios, así que ya sabéis, que no os falte vuestra Candy Bar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario