lunes, 22 de octubre de 2012

Boda de los Principes Guillermo y Estefania


    ENLACE DE LOS PRÍNCIPES DE LUXEMBURGO




Tenemos una nueva "Boda Real",  se trata del Duque Heredero de Luxemburgo, Guillermo de Luxemburgo, y la Condesa Belga, Estefania de Lannoy. El día 19 de octubre viernes,  se celebro la ceremonia civil,  oficiada por el alcalde de Luxemburgo. A este acto, no asistió la prensa, solamente familiares mas allegados y amigos intimos de la pareja.



La pareja, el a punto de cumplir 31 años y ella con 28, fueron a pie, hasta el Ayuntamiento. La novia eligió para este evento, un traje de chaqueta beige y el novio, un traje oscuro con camisa blanca y corbata rayada.

Aunque a nosotras lo que nos interesa, es la ceremonia religiosa, por lo tanto, vamos a ella.  La ceremonia religiosa se celebro el sábado día 20 por la mañana, en la Catedral Nuestra Señora de Luxemburgo y en presencia de numerosos representantes de casas reales, en representacion de la española, fueron los Príncipes de Asturias.

La novia llego a la Catedral, subida en un automovil Daimler DS 420 de color azul y comprado por la familia Gran Ducal.



La novia entro en la Catedral del brazo de su hermano el Conde Jehan de Lannoy.



El novio a la llegada a la Catedral del brazo de su madre, la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, vestida en seda roja anaranjada y tocado.






El vestido de la novia, a sido confeccionado por el diseñador Elie Saab, un vestido de corte clásico de color blanco marfil, con bordados de oro, corte barco al frente y un gran escote a la espalda, las mangas largas francesa. El velo de una longitud de 5m iba sujeto al sencillo recogido del pelo, como joyas la novia lucia una tiara de 260 brillantes, perteneciente a la familia de la novia y de la firma Althenloh de Bruselas, así como unos pendientes y el anillo de compromiso.





El ramo era en cascada de la Casa Lauchame de Paris.


Para la elaboración del vestido, se emplearon 3200 horas de trabajo y 700 horas de costura.



La novia fue recibida en el Altar por su padre Philippe de Lannoy, el novio vestido traje de gala del ejercito del Gran Ducado, guiño el ojo a su princesa a la llegada al altar, la ceremonia tuvo grandes momentos de emotividad, la madre de la novia, falleció dos meses antes del enlace real, el 26 de agosto, por lo tanto, se comienzo, guardando un minuto de silencio en respeto a Alix della Faille de Leverghem y con una oración en recuerdo a la madre de la princesa. La novia dejo su ramo de flores como ofrenda a Nuestra Señora de Luxemburgo que fue decorada con un velo para honrar a la Condesa ausente.

La Catedral fue exquisitamente decorada con motivos florales, por los jardineros de Colmar-Berg.





La ceremonia fue oficiada en los idiomas del Gran Ducado ( francés, alemán y luxemburgues) además de en ingles y flamenco por el Arzobispo de Luxemburgo Jean-Claude Hollerich, y tuvo una duración de 2 horas aproximadamente. Una vez terminada la ceremonia, los novios salieron al exterior de la Catedral, pasando por debajo de un arco de espadas que formaron los cuerpos militares.





Una vez terminada la ceremonia, los novios se dirigieron al Gran Palacio Ducal de Luxemburgo, donde salieron al balcón para saludar a las miles de personas que allí esperaban.







Los novios a petición de la gente y mostrando a todos la felicidad que les une, se dieron un beso en el balcón del Palacio, a continuación se serviría para todos los invitados, una recepción.



En toda boda Real, no podemos olvidarnos de las "invitadas reales" y como no podía ser menos, nuestros Príncipes fueron en representaciòn de la Casa Real Española.

La Princesa de Asturias opto por un conjunto de abrigo y vestido en la misma linea del que lucio para el enlace de Guillermo y Catalina en el 2011. Un abrigo en seda de guipur en tono maquillaje y vestido de crepe color topo, acompañado por un sombrero bajo y ladeado del mismo tono del abrigo.





Los tonos anaranjados fueron los elegidos por Carolina de Mònaco, que lucio un vestido de Chanel, guantes y un pequeño tocado con un velo que cubría parte de su bello rostro. Dejando constancia de la belleza y elegancia que sigue manteniendo.



La invitada mas espectacular fue sin duda Maxima de Holanda, con un altísimo tocado de pluma, diseñado por el sombrerero belga Fabienne Delvigne, como vestimenta eligió una blusa con manga abullonada en tono mostaza y una falda lapiz en tono gris marengo.



Los Príncipes de Dinamarca, Mary y Federerico.



Victoria de Suecia y su esposo.



Los Condes de Weesex, el Príncipe Eduardo de Inglaterra con su esposa Sophie.



La Reina Silvia de Suecia.



La Reina Paola de Bélgica y el Rey Alberto II de Bélgica.



La Princesa Lalla Salma de Marruecos.



La Reina Sonja y el Rey Harald de Noruega.



La Reina Beatriz de Holanda.



La Reina Margarita de Dinamarca y el Rey Consorte Enrique de Dinamarca.





Los Reyes Constantino y Ana María de Grecia.



Marta Luisa de Noruega acompañada por Carlos Felipe de Suecia.



Kiril de Bulgaria y Miriam Ungria.



El Principe Hakoon de Noruega y su esposa Mettet Marit.



Podría seguir poniendo fotos de invitados a esta maravillosa boda de cuento, pero os he dejado los mas relevantes para que pudieseis observar los modelos mas destacados, espero que os haya gustado la ultima boda real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario