viernes, 19 de octubre de 2012

Regenerar las pestañas y cejas

¿Quieres alargar tus pestañas y tener unas cejas perfectas...?? Pues bien, ya se puede conseguir, sin necesidad de implantes, ni nada artificial. 

M2 Beautè, es una empresa alemana especializada en la fabricaciòn de cosméticos que integran sustancias innovadoras y científicamente testadas, que realzan la belleza natural, de las cejas y pestañas.

M2Lashes Eyelash Activating Serum:

Es un serum eficaz que contiene el complejo MDN, este complejo activo, a sido adaptado y cuidadosamente dosificado, estimula las raíces de las pestañas, prolonga la fase de crecimiento natural de las mismas y así crea pestañas mas pobladas.

Se utiliza como un delineador normal. Aplicándolo una vez al día, a ser posible por la noche y con los ojos desmaquillados en el párpado superior seco completamente. Una sola aplicaciòn con la brocha es suficiente. 



Los resultados se empiezan a apreciar a partir de las 6 u 8 semanas de aplicaron, pero los resultados máximos los lograreis en 16 semanas.




El M2Lashes, a sido testado dermatologicamente, con muy buenos resultados en el Laboratorio Dermatest, en Munster, Alemania y es el único tratamiento distribuido en Europa de estas características.

Hay un inconveniente, el precio, el botecito de marras cuesta 130 a 143 €, 5 ml, si bien es cierto, que viene durando aproxidamente unos 4 meses, que a priori, es lo que dura el tratamiento.

Ingredientes Activos:

- MDN promueve el crecimiento natural de las pestañas.

- Biotina (vitamina B7)  fortalece las pestañas y retrasa su caída.

- Acido Hialuronico aporta flexibilidad y aspecto sano a las pestañas.

- Prodew 300 absorbe la humedad y la fija.

- Glicosaminoglicanos hidrolizados fijan la humedad, aportando elasticidad y haciendo las        pestañas mas flexibles.

 EyeBrown Renewing Serum:

Este serum al igual que el anterior, tiene en su composición el MDN,  pero mejorado con un ingrediente natural llamado Black Sea Roid Oil, por lo que lo hace un potente suero renovador, que estimula el crecimiento, restablece y transforma las cejas.

Hace unos años, la moda marcaba unas cejas finas, hoy en día, ya no es así, las cejas deben mantener su estructura natural. Por ello, muchas mujeres tienen las cejas excesivamente finas, con este serum conseguiréis unas cejas mas gruesas y densas en pocas semanas.





Los resultados podrán ser visibles a partir de 8 a 10 semanas. Deberéis aplicarlo 1 vez al día y preferiblemente por la noche, eso si, desmaquilladas y con la zona a aplicar seca, utilizaremos el pincel que viene para ello, y lo aplicareis en las zonas que se desee mejorar. Al igual que M2Lashes, a sido probado y testado en los mismos laboratorios, con excelentes resultados por lo tanto, no tiene efectos secundarios ninguno.



¿Inconvenientes...? su elevado precio como el producto anterior, entre los 148 a 150€ dependiendo del lugar de compra, eso si, cunde, el botecito dura unos 4 meses aproximadamente.

Ingredientes Activos:

- MDN, estimula el crecimiento natural de las cejas.

- Black Sea Rod Oil, estimula y restaura la función de los folículos pilosos.

- Biotina (Vitamina B7), fortalece las cejas.

- Prodew 300, absorbe y fija la humedad.

- Glicosaminoglicanos hidrolizados, fija la humedad, lo cual da la elasticidad que hace las cejas flexibles y resistentes.

Lo dicho, dos productos sorprendentes, con todos los controles y con los cuales puedes conseguir excelentes resultados, sobre todo si tienes pensado en casarte y necesitas que tus cejas y pestañas estén deslumbrantes.

Podréis encontrar estos productos a la venta en la pagina web que os dejo abajo, o también en Clínicas Estéticas,  algunas Perfumerìas y alguna Farmacia en concreto.

¿Te animas...? http://www.m2beaute.es/index.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario