lunes, 29 de octubre de 2012

Chile, una Luna de Miel, inimaginable..

Empezamos la semana llendonos de viaje, y...¿porque no a Chile?, llena de paisajes únicos e increíbles, Chile os ofrece una maravillosa Luna de Miel, cargada de cultura, relax y llena de experiencias, ¿nos vamos..?


Podemos dividir en 3 zonas a Chile para poder disfrutar de ella, la zona norte, centro y el sur de Chile, por lo tanto, vamos a desgranar los bellos paisajes que podemos disfrutar de este bello lugar.

San Pedro de Atacama

 El desierto de Atacama es un sitio ideal para una Luna Miel, tranquilo y muy romántico, sobre todo para las parejas que buscan recuerdos inolvidables y para toda la vida. Si sois unos romanticones empedernidos, este es vuestro lugar ideal.

Sus paisajes erosionados y su tierra rojiza os transportaran a un lugar parecido a Marte. Los itenerarios turísticos con los que contáis son, el Valle de la Luna, el Valle de la Muerte, la laguna Cejar, las Termas de Puritama, el Salar de Atacama, los Geiser del Tatio, etc.





Cachagua

Cuenta con una playa de 5km, este exclusivo balneario, cuenta con su principal atractivo que es la cantidad de flora y fauna que alberga. La temperatura en verano del agua, no sobrepasa los 15º, por lo tanto su baño no es recomendable, pero podéis realizar rutas a caballo. La principal gastronomía de la zona son los pescados y mariscos, preparados de distintas formas y maneras. 
El sitio es de ensueño, y desde luego no desmerece en nada pasar en el vuestra Luna de Miel.




Paredones

Este sitio es incomparable, cada visitante que llega a el, queda completamente maravillado por su belleza natural y arquitectura, las casas de adobe conservan todo el encanto de las casas coloniales.

En este lugar se encuentra uno de los mas concurridos Balnearios, el Bucalemu, con playas de arena finas y negras que son aptas para el baño, actividades acuáticas y pesca deportiva. Durante el mes de febrero se celebra, la semana costumbrista, donde las tradiciones campestres son las verdaderas protagonistas.



Torres del Paine

En la patagonia chilena se encuentra el Parque Torres del Paine, un lugar recóndito escondido entre glaciares, un lugar que ofrece sobre todo a los novios que lo visitan, la magia de sus silencios y su paisaje.

Podréis admirar las huellas de un animal prehistórico, el Milodon, conservadas en el Monumento Nacional Cueva del Milodòn. Los lugares que podréis visitar serán, el Cuerno del Paine cautivador por su presencia y paisaje unico y Salto Grande una imponente catarata que es el pase directo al Lago Nordenskjöld en Pehoe.



Podría seguir describiendo estos lugares maravillosos, pero el post seria interminable, os dejo otros lugares de interés que son una verdadera maravilla, Huilo Huilo por ejemplo y Bahía Inglesa serian otros de esos lugares con encanto.


1 comentario: