viernes, 26 de octubre de 2012

El coche de boda

Hoy quiero comentaros algunos aspectos sobre el coche para vuestra boda. Hay multitud de empresas que alquilan coches para este día tan especial, solo tenéis que pensar en cual queréis que sea.

Lo cierto es, que la mayoría de las parejas no dais mucha importancia a este detalle que para mi, como todo lo que acontece en la boda, desempeña un papel muy importante aunque no os lo creáis, la llegada de la novia a la Iglesia por ejemplo, siempre habrá fotos en donde vuestro coche de boda va a quedar inmortalizado, por lo tanto y como todo en un enlace, es algo importante y que debéis cuidar como cualquier otro detalle mas de ese día.

Hay infinidad de coches que podréis alquilar, desde el típico Rolls Royce, pasando por una Limusina, Coches de Epoca, de Tiro de Caballos, Coches tipo Escolta, etc.
Deberéis tener en cuenta a la hora de elegir el coche, que la novia necesita mucho espacio para colocar su vestido y velo, en ese coche, solo podrá ir de acompañante el padrino de la novia. Podréis elegir también, si llevar chofer o no, ya se que a muchas novias les gusta que el chofer sea alguien especial de la familia, pero deberéis contar con que el chofer, deberá esperar a la puerta de la Iglesia, acompañar a los novios a realizar el reportaje fotográfico, perdiéndose parte de la ceremonia y probablemente el cocktail de bienvenida, que los invitados tienen mientras esperan a los novios, bajo mi punto de vista y para que todos los invitados puedan disfrutar al 100% de vuestro enlace, lo mejor es contar con un chofer alquilado.

Otra cosa a tener en cuenta para la elección del coche de boda es, que tipo de boda sera y que fecha del año va a celebrarse, si es en primavera o verano, podremos elegir un coche descapotable, si es en el campo, una calesa tirada por caballos, puede ser otra opción y si vuestra boda es informal o con un toque vintage, los escarabajo o seiscientos están muy de moda.

                                                 Los Coches Clásicos.

Suelen ser coches antiguos, de una época, o incluso hasta históricos, suelen representar a las bodas románticas, son glamurosos y muy elegantes. 





                                        Las Limusinas o Coches Escolta

El coche tipo Escolta, suele ser un coche sobrio, sencillo y confortable, suelen ser marcas de coches conocidas y de alta gama.



Las Limusinas, aportan lujo, estilo y encanto a la boda, suelen ser una de las mas demandadas por los novios, sobre todo por su amplitud y por la sesión fotográfica, ya que quedan muy espectaculares.


                                                            Las Calesas

Las Calesas con su tiro espectacular de caballos, pueden ser una opción espectacular si realizas tu boda en el campo, además de contar con amplio espacio, suele ser un medio de transporte para la novia muy cómodo.


                                         Los Seiscientos, Escarabajos y Wolsvagen

Ultimamente muy de moda son estos modelos de coches para bodas muy informales, vintage y sobre todo para parejas desenfadadas y muy divertidas, además de haberse convertido en 
unos coches de época.




Pero a mi tendréis que disculparme, yo soy una enamorada de este coche.....


Pues si¡¡¡ es el, el majestuoso, el elegante, el sobrio....  todos los adjetivos que se pueden dar a este coche son pocos, el Rolls Royce, ver bajar a una novia de este coche a su llegada a la Iglesia, es algo digno de mirar. 

Kate Middleton y la Infanta Cristina fueron unas de esas novias que en su boda tuvo a este majestuoso coche.






¿Se nota mucho que soy una gran admiradora de este fabuloso coche verdad..??

Espero que os haya ayudado un poco con este post, que paséis un Feliz Fin de Semana y Felicidades a todas esas parejas que hacen realidad su sueño, tu, también puedes hacerlo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario