martes, 9 de octubre de 2012

La Despedida de Soltera

¿Aburrida de hacer lo de siempre...? no todas somos iguales y por supuesto, nos gustan cosas diferentes, cada vez tenemos mas opciones en el mercado para celebrar despedidas de solteras originales, pero sobre todo, acorde con nuestra personalidad y hobbies con las que nos podemos identificar.

En este post, os voy a dejar unas cuantas sugerencias que os servirán para sorprender a la novia si lo que queréis es prepararla algo diferente y divertido, y si tu eres la novia, puedes dejarlo caer como el que no quiere la cosa..


¿Te gustaría ser protagonista de historias o cuentos de toda la vida..??  Despertalia es una empresa pionera en España, que te ofrece su catalogo de juegos de rol, para que viváis una experiencia lúdica en primera persona, su sorprendente planteamiento, te atrapara de principio a fin. Desde 29€ por participante, Despertalia transporta un modo de entretenimiento completamente nuevo a tu domicilio, casa rural o empresa, ¿estais dispuestas a investigar los misterios de un psiquiatrico con la camisa de fuerza aun puesta o veros envueltas en una extraña boda medieval..???


¿Eres aventurera e intrépida..?? para estas novias lo mejor sera, estimular la adrenalina y que mejor opción que tiraros juntas en paracaídas o bajar los rápidos haciendo rafting, una partida de paintball en medio del campo o bien un circuito multiaventura...para ello tenéis una variedad de empresas que os pueden asesorar y ayudaros con este tipo de organización.



Si la novia es una manitas...¿porque no hacerle una despedida de soltera creativa..?? ¿un taller de Patchwork por ejemplo..? sorprendela y llevala a hacer patchwork con todas las amigas, es divertido y muy entretenido, en Black Oveja podréis encontrar todo lo necesario para ello, desde cursos de punto, ganchillo, costura, etc, no lo dudéis, pasar una tarde tejiendo entre todas os aseguro que es divertidisimo.



¿Que os parecen estas ideas nuevas para vuestra despedida de soltera, o para esa amiga que se casa y a la que queráis darla una sorpresa distinta..??

5 comentarios:

  1. De los blog mas estimulantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. En la variedad está el buen gusto, son interesantes las opciones que propones, añadiría una de las últimas que está de moda que son los talleres beauty...por lo demás todo genial.

    ResponderEliminar
  3. Ideas innovadoras y diferentes para que el plan vaya de lo mejor posible, no conocía lo de Black Oveja pero parece interesante, tenemos que probarlo en la nuestra!!

    ResponderEliminar
  4. Gustaría de compartir otra idea que me parece interesante para una despedida de soltera y que a cualquier novia le gustará. Despedida de soltera en barco. Es novedoso y muy original. Tus sugerencias me han gustado mucho sobretodo la del taller creativo.

    ResponderEliminar