lunes, 1 de octubre de 2012

¿Te atreves con el amarillo..?

¿Os atreverìais a tematizar vuestra boda en color amarillo..?

Son muchas las mujeres que no se ponen una prenda de color amarillo, o evitan este tono en ocasiones especiales, ya que dicen que trae mala suerte, pero lo que no se sabe es que este color un tanto chillón, es también el color que aporta la felicidad, es un color alegre y brillante que simboliza el lujo, se asocia también con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

Es el color que esta asociado a los signos del horóscopo de géminis y leo (amarillo oscuro), Tauro y Virgo (amarillo y ocre).

Por lo tanto podríamos decir de este color que determina, la felicidad, la alegría, inteligencia, innovación, energía, fuerza, sol y poder.....



















Si os decidís por este color, el éxito esta asegurado, ya que no es un color habitual en una boda, a mi es un color que me encanta para este tipo de eventos, no es necesario que se utilice en las bodas primaverales y de verano, una boda en invierno con este color sera mucho mas alegre y dinámica. 

Saber combinarlo no es difícil y puedes aprovechar el blanco que sera el mejor aliado para nuestro alegre color amarillo. Si no sois supersticiosos y si, extrovertidos y lanzados, atreveros con el, el éxito esta asegurado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario