martes, 2 de octubre de 2012

La Idilica boda de Anne Hathaway

Vestida con un diseño de Valentino con velo y acompañado de un buque de rosas blancas, la actriz Anne Hathaway de 29 años y protagonista de películas como Princesa por sorpresa y El Diablo se viste de Prada, entre muchas mas, dio es SI quiero el pasado sábado 29 de Septiembre al diseñador de joyas, Adam Shulman de 31 años.

La boda se realizo en una residencia privada en el Big Sur en la costa californiana. La pareja, ya habían realizado previamente una fiesta de compromiso en Nueva York, en ella fueron presentadas ambas familias.



El diseño de Valentino era de cuento de hadas y se ajustaba a la cintura de Anne como un guante, con una mezcla de drapeados y gasa que cubrían su escote.  En la cabeza portaba una diadema de encaje que sujetaba el velo y que dulcificaba aun mas, su rostro.

La boda se celebro en plena naturaleza y al mas puro estilo judío, tanto es así, que el oficiante fue el mismo que en la boda de Natalie Portman.









Poco mas a trascendido de esta boda sorpresa, lo único que puedo dejaros son las imagenes que fueron "obtenidas" durante el evento, lastima no poder cotillear un poquito más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario