martes, 16 de octubre de 2012

Jesùs Peirò

Jesús Peirò es uno de los referentes en el mundo de la moda nupcial, a lo largo de sus 23 años como profesional, se a decantado siempre, por mantener la calidad y acabados exquisitos en sus trajes, confiriéndoles un carácter proporcional a la alta costura.

La Firma Jesús Peirò, no solo cuenta con ropa nupcial, sino que ofrece además, una amplia colección de complementos, realizados artesanalmente, que marcan un punto y a parte del resto de las marcas españolas de moda nupcial.






Jesús Peiró, a conseguido darse a conocer, dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a esa calidad que le caracteriza, cuenta con 7 tiendas de la firma en toda España y sus diseños, pueden encontrarse en las mejores tiendas multimarca de nuestro país, y a nivel internacional, esta presente en mas de 20 países.

La firma presenta anualmente sus colecciones, en la Barcelona Bridal Week y a participado en diferentes ferias internacionales, desde hace dos años es una de las invitadas a la The White Gallery de Londres.

A mi principalmente es uno de mis preferidos, la verdad que sus vestidos son dignos de admiraciòn, los acabados, la confecciòn de los mismos, los detalles...además de ser completamente diseñados y confeccionados en España.











Os dejo con el Desfile de Jesús Peiró, presentado en la Bridal Week de Barcelona de este año, con la colección para el año 2013, espero que os guste tanto como a mi..


No hay comentarios:

Publicar un comentario