jueves, 18 de octubre de 2012

¿Lista de Boda Si o....No..?



LAS LISTAS DE BODA, aunque os parezca mentira, fue inventada por una millonaria en los años 30, Barbara Hutton, se caso nada mas y nada menos, que 7 veces, una de ellas, con el actor norteamericano Cary Grant, en una de sus bodas, recibió como regalo, la friolera de 11 cafeteras iguales, todas ellas lógicamente, de distintos invitados.

A partir de ahí, ideo una formula, que permitiese a los novios, indicar que regalos les gustaría recibir de una Lista de Boda que ellos mismos confeccionaban, y así, evitar regalos repetidos por parte de los invitados.


La mejor opción para confeccionar una Lista de Boda, es dejarse aconsejar por profesionales del sector, esto es, los establecimientos que se dedican principalmente a ello. La mayoría de las ciudades cuentan con Centros Comerciales y tiendas especializadas, que os asesoraran y ayudaran a confeccionar dicha Lista,  tenéis la opción de elegir uno o varios establecimientos, están tendrán que ser, responsables y con una amplia gama de artículos.

Lo mas importante para la confección de una Lista de Bodas es que deberá realizarse con suficiente tiempo de antelación, cuando enviéis las Invitaciones de la Boda, deberéis también adjuntar el nombre, dirección y teléfono, del o los sitios donde se encuentra vuestra Lista de Boda, así facilitareis a los invitados elegir el regalo que os harán.


 Hay muchas tiendas que te dan la opción de comprar por teléfono o Internet, con esto, puedes todavía facilitar mas la adquisición del regalo. La Lista de Boda, se quedara en el comercio a disposiciòn de los invitados, así podrán elegir su regalo, dependiendo de su gusto y valor. Los regalos mas caros, se pueden subdividir en partes y así, podrá regalarse entre varios de los invitados, una opción que hoy en día viene bastante bien.


Para comenzar a confeccionar esa Lista de Boda, deberéis empezar lo primero, por los objetos mas imprescindibles en una casa, antes de elegir los objetos decorativos, como por ejemplo, la vajilla, cristalería, cubertería, mantelería....después electrodomésticos, para continuar con los muebles y objetos de decoración.

Espero que os haya ayudado con vuestra Lista de Boda, o si no estabais seguros de incluirla en vuestro enlace, que os haya abierto miras por lo menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario