miércoles, 17 de octubre de 2012

Una boda rodeada de libros..

Cuando llego a mis manos este reportaje fotográfico de Duo STAK, y organizada por EMILYevents, me quede alucinada,  claro que no podía ser de otra manera, me encanto, y espero que a vosotros también...¿os atrevíais a celebrar una boda como esta..?? si la queréis, se puede, no cabe la menor duda, y para muestra, aquí esta el reportaje..




El vestido de la novia, Amy Kuschel para Gabriela New York Bridal Salon, los zapatos, maravillosos son de Anthropologie.

Esta pareja se conoció en su lugar de trabajo, en una editorial, por lo que pensaron que el mejor lugar para celebrar su enlace y que les traería muchos recuerdos, seria sin lugar a dudas, una librería, el lugar elegido, Housing Works Bookstore Cafe, la ceremonia tuvo lugar en La Iglesia de San Antonio de Padua en NYC.



Las Damas de Honor, (hermanas de la novia) eligieron vestidos a juego con los zapatos de la novia, en azul cobalto, todo un éxito.



El novio de J.Crew, con traje en color negro y camisa en blanco, con la corbata también en negro, sencillo pero intemporal, al igual que los testigos.





La ceremonia tuvo lugar en La Iglesia de San Antonio de Padua, situada en el Bronx, una iglesia realmente preciosa.




El automovil que utilizaron los novios para sus desplazamientos fue un Rolls Royce de 1930.




Llegada de los novios e invitados al Housing Works Bookstore Cafe, muchos de los invitados llegaron en los típicos taxis de la ciudad.


Detalles de la decoración utilizada.







Detalles que marcan la diferencia..




¿Que os a parecido esta boda..?? a mi, sinceramente, me a encantado¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario