jueves, 11 de octubre de 2012

Las Invitaciones de Boda

Hoy os voy a hablar de Las Invitaciones de Boda, ¡¡¡esas que anuncian que os casais¡¡¡ y también, las que suelen traer a las parejas un poco de cabeza por la gran cantidad de variantes y modelos que existen en el mercado, pero tengo que decir que hay un dicho que dice.."la sencillez es privilegio de reyes".

Hace años se encargaban a las imprentas, te enseñaban los modelos con los que contaban, y se elegía entre ellos el que mas gustaba, pero hoy en día, disfrutamos de muchas empresas, que se dedican única y exclusivamente a la confecciòn de las mismas, tarjetas de agradecimiento, invitaciones, detalles, etc.



Lo normal una vez confeccionadas las invitaciones, es que sean los mismos novios quienes personalmente las entreguen a los invitados, por desgracia, en la mayoría de los casos, no puede ser así, por falta de tiempo, lejanía, etc, el tiempo prudencial de entrega sera con unos cincuenta o cincuenta y cinco días antes del enlace.



Una empresa joven en el mercado con ganas y con modelos encantadores es Toque Medieval, cuenta con distintas colecciones de tarjetas como puede ser, la Colección Toque Medieval, como su nombre indica, son invitaciones inspiradas en la época Medieval, si tu boda esta enfocada tematicamente en esa época, estas Invitaciones son realmente geniales.


Colección de Diseño, son unas invitaciones sencillas, que compaginan el buen diseño y a la vez, el romanticismo, están confeccionadas en distintos tipos de papel y colores, cuentan además con la Colección Encanto y la Colección Amor, podéis poder hacer vuestros pedidos en su pagina web, además, a partir de 180€, los gastos de envio son gratuitos, http://www.toquemedieval.es/invitaciones-de-boda/colección-toque-medieval.html, también podréis encontrar en su pagina web, detalles de boda a un precio muy económico. 

Tengo que decir, que las Invitaciones de Boda que decidáis elegir, serán lo primero que verán de vosotros y de vuestra personalidad los invitados, por eso, es muy importante hacer bien la elección. 




Hay muchas parejas que elijen una forma divertida de anunciar su enlace, las Invitaciones Originales, es otra manera de anunciar vuestra boda, aunque a mi principalmente, no son las que mas me gustan, pero tengo que reconocer, que son muy divertidas, si sois una pareja de este tipo, pues adelante con ellas, encajaran perfectamente con vuestra personalidad.






Vamos, que desde luego, no es de extrañar que cueste tanto elegir las Invitaciones, la oferta es inmensa, tanto en modelos como en empresas que se dedican a ello, así que, manos a la obra con esta parte de la boda¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario