martes, 23 de octubre de 2012

Vestirse de corto

Cada vez hay mas novias que se decantan por vestir de corto el día de su enlace, sobre todo en bodas civiles, que se han equiparado a las religiosas en numero en los últimos años. Atrás quedan los vestidos cortos solo para las novias maduritas, segundas nupcias, etc.



Además de ser una segunda opción muy recomendable según el tipo de novia que seas, es también cómoda, eso si, sin perder en ningún caso, la sofisticaciòn de una novia.

Os voy a mostrar a continuación, unos vestidos cortos de algunos diseñadores.

Tanto Manuel Motta como Elie Saab para Pronovias han apostado por incluir en sus colecciones, varios modelos cortos para novias atrevidas, así para el próximo año 2013, podremos ver una novia luciendo piernas con modelos como minifaldas campana, shorts, vestidos babydoll, tail hem y faldas abiertas.

Los dos han apostado por crear modelos sofisticados y muy glamurosos, con aplicaciones artesanales en guipur, bordados en nácar, perlas...







Dentro de los modelos de vestidos cortos, podemos encontrar varios modelos,  que estarán de moda para el año 2013, algunos llevan una ligera caída en la parte trasera una tendencia que se puso de moda en los vestidos de coctel llamada "mullet dress" , también los cuellos son puntos relevantes en los diseños de estos vestidos, como por ejemplo los cuellos, que van terminados en encaje en toda la zona.



Muy de moda también estarán los vestidos cortos con manga ilusión, estos vestidos sus mangas están confeccionadas en encaje y otros detalles incrustados en la misma, una tendencia para el 2013 en muchos de los vestidos de novia.



Solo tenéis que decidiros por el largo o por el corto, la verdad que viendo estos vestidos tan bonitos, la tarea de la elección se nos hace complicada.

1 comentario:

  1. Hola Pilar,

    Me podrías decir de qué casa o modista es el modista del primer vestido (el de cinturón) de esta entrada de blog?

    Es precioso! Gracias :) Teresa

    ResponderEliminar